Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Sección cultural: Artistas en la Frontera Sur

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Valencia

'A vivir que son dos días' (21 y 22/09/2013)

Programa de carácter autonómico presentado por Ana Mansergas y Quique Lencina. Actualidad, cultura, ocio, gastronomía, seducción, tecnología... y mucho más. El programa completo, en el podcast de Radio Valencia: www.radiovalencia.es

CADENA SER   20-09-2013 - 11:39 CET

Los alemanes tienen que elegir el próximo fin de semana a su canciller/a. En la Comunidad Valenciana viven alrededor de 42.691 alemanes. La mayor parte en la Marina Alta (Alicante). El domingo hablaremos en el 'A Vivir' con algunos alemanes para que expliquen cómo viven la política alemana desde la lejanía, y la forma en que viven entre nosotros.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Además, el sábado, a partir de las 13h, conoceremos lo más destacado de la agenda cultural y de ocio de la Comunitat Valenciana.

Josep Lozano nos hablará del desarrollo de la edición 2013 de la Valencia Fashion Week.

Si eres emprendedor, esto te interesa. Desde este sábado se incorpora al 'A vivir' la periodista Nadia Montero para dar una serie de consejos a aquellos que decidan poner en marcha su idea con mayor confianza.

Y el domingo, desde las 12h, alemanes en la Comunitat Valenciana, Manuel Toharia hablando de ciencia y tecnología, el psicólogo Luis Tejedor en el 'Taller de seducción', El rincón de...Tonino.

La última media hora del programa la dedicamos a dejar un buen sabor de boca con 'Yo me lo guiso, yo me lo como'. Ricard Camarena, Mauela Romeralo y Susi Díaz son nuestros asesores culinarios de este fin de semana.

Por último, el músico Juan Luis Giménez estrena un nuevo espacio musical con el que despediremos un nuevo 'A vivir que son dos días Comunitat Valenciana'.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana