Zapatero expresa "dolor y vacío" por la muerte de Carlos Llamas

El presidente del Gobierno define al periodista de la SER como un "hombre libre"

AGENCIAS   04-10-2007

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    José Luis Rodríguez Zapatero

    El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado su sentimiento de "dolor y vacío" por la muerte del periodista Carlos Llamas, a quien ha definido como un "hombre libre". Zapatero ha tenido unas palabras de recuerdo para la "voz nocturna, intensa e inconfundible" del responsable del programa informativo de la Cadena Ser "Hora 25". "Siempre que alguien a quien aprecias se va, te queda dolor y vacío", ha dicho después de manifestar su "dolor y pérdida" por el fallecimiento de Llamas.

    Federación de Asociaciones de la Prensa de España

    El presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Fernando González Urbaneja, ha manifestado su "pesar" por el fallecimiento de Carlos Llamas. "Creo que (Carlos Llamas) ha sido una persona leal con sus convicciones y la Cadena SER pierde un gran activo".

    Antonio García Ferreras (director de la Sexta)

    "Era una estrella de la radio pero además tenía una virtud, que no actuaba como una estrella y que no quería que la gente se comportase con él como si lo fuera", dijo García Ferreras, que añadió que "era la voz de la noche no sólo en la cadena Ser, donde ha sido líder durante años".

    Dirección federal del PSOE

    La dirección socialista ha emitido un comunicado en el que lamenta la muerte del periodista: "Los socialistas destacan su reconocimiento hacia la figura "de un comunicador íntegro y ejemplar, cuyo programa siempre fue un referente para la España moderna y democrática".

    Esperanza Aguirre

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha querido expresar su pésame a la familia de Carlos Llamas en los micrófonos de 'Hora 14'. Aguirre ha recordado la "extraordinaria" persona que había detrás del "magnífico comunicador". La presidenta de Madrid valoró el carácter crítico de Llamas a su Gobierno y gestión "porque las críticas nos ayudan".

    Alfredo Pérez Rubalcaba

    "Irónico, brillante, argumentando siempre con sentido común, independiente, que lo era y mucho… Es el único programa de radio que para mí ha conseguido competir con la televisión. Le echaré mucho de menos"

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana