Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hoy por hoy - Pepa Bueno y Macarena Berlín

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Entrevistamos a la empresaria Ana Bru, que hoy presenta en Fitur el viaje que la convertirá en la primera turista espacial española de la historia

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Ignacio 31-01-2013 18:11:03h

    Creo que esta mañana se ha tenido muy poca cintura en el programa, con la mañana de Bárcenas pasar después a hablar de estos viajes me ha parecido bastante ridículo, a no ser que esta señora haya pagado una buena suma de dinero por hacer publicidad de su empresa.

  • 6

    Jose Luis Barcenas 31-01-2013 16:31:31h

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con "su dinero".

  • 5

    Pablo 31-01-2013 15:38:39h

    El nivel de vida en España, incluso el de la gente q lo estamos pasando mal, está muy por encima del de millones de personas en el mundo, por lo q juzgar a esta persona de esta forma me parece excesivo cuando todos de forma particular y como sociedad, podriamos hacer mas por los q lo pasan peor.

  • 4

    Arkog 31-01-2013 15:10:05h

    Pues a mi no me parece ninguna vergüenza. Hay muchos profesionales que han trabajado muy duro durante años para diseñar, construir, testear y mejorar las tecnologías que van a permitir este viaje, y los que vendrán en el futuro. Se merecen tener clientes que les paguen su trabajo. ¿O es que esa gente ha trabajado gratis? Hoy en día un viaje así suena a frivolidad, pero son frivolidades que ayudan a que en el futuro tengamos medios de transporte más efectivos y accesibles. Saludos.

  • 3

    Uclés 31-01-2013 13:23:50h

    Efectivamente, muy bonito, a gastarse una millonada indecente mientras muchisima gente pasando hambre y muchas dificultades, y segurisimo que luego no sube el sueldo a sus trabajadores y los tiene poco menos que esclavizados porque:"Ten en cuenta que estamos en crisis"

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana