Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista a Marta Sánchez de 11:30 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

2012 ha sido el año en el que se ha tenido que gestionar el escándalo Urdangarin, el que más ha dañado a la Corona. Un año que ha dejado para la historia "el perdón real" por el accidente de caza en Botsuana. Repasamos los sonidos del año con la ayuda de un experto. Por María Manjavacas / Marcos Granado.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    carlos 31-12-2012 00:34:09h

    Nos quejamos lueo de boquilla, en los bares. Nadie solicita un referendum para ver si los echamos de una puñetera vez, ya que hemos visto cómo se lo montan mientras los españoles nos partimos la crisma por unos sueldos miserables. Además, yo me pregunto, ¿ por qué ningún español puede llegar a ser jefe del estado, como ocurre en otros países?. ¿ No dice la constitución que todos tenemos los mismos derechos? Pues de momento ese derecho solamente le corresponde a esa familia. Que clase de constitución tenemos en q la que el priemro que la incumple es el jefe sel estado?

  • 2

    sahraOUI 30-12-2012 23:31:12h

    el rey bizantico!!! mientras su poblacion sufre hambre, el, esta disfrutando de viajes eroticos, matando elefantes siendo presidente de honor de una asociacion de defnsa de los animales....que cosas!!! la espana postmederna!!

  • 1

    The Punihser 30-12-2012 21:41:59h


    Oh, vaya, pobrecito. Hay que ver qué GRANDES problemas tiene éste hombre, mientras que el resto de españoles lo están pasando genial.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana