La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HOMS

Lo que hay que oir

HOMS

"Hay argumentos sólidos para convocar la consulta"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hora 25 - Pedro Blanco

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Las dimisiones de los políticos, la financiación irregular de Unió, la salida de la cárcel de Carromero,... Todo eso y mucho más en la sección de este viernes en 'Hora 25' de 'Carne Cruda 2.0'

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    ayuso 13-01-2013 19:56:18h

    La politica esta controlada por mafiosos, o politicos, como se llaman ellos. Delinquen, pero no pasa nada, ellos mismos se juzgan. y si eso no cuela, se escudan en los que les votan.

  • 6

    De puto asco, vamos........... 12-01-2013 22:13:47h

    ¿Cuándo, de una puñetera vez, va por fin el P.P. de los co jones la imagen de la gaviota por la del buitre carroñero? Si se quiere triunfar en Europa, hay que adaptar los logos a la triste, puta y dura realidad. PP.PP.D.L.C. = Partido Podrido, Puñetero y Porcuelo De Los Cojones...........; por cierto, "ser innombrable y actual Menestro de Injusticia Española" ¿qué hay del Gurtel? ¿está usted consiguiendo que todos los delitos relacionados con el Gurtel prescriban y sus imputados, acusados o convictos para el pueblo sse vayan de rositas por prescripción de los delitos que se les imputan? ¿Va usted a conseguir que los gurtelianos pasen a ser carromeros? Innombrable Menestro de Injusticia Española, si usted no hubiera nacido, Madrid debería menos dinero de lo que debe, la botella estaría ahora más vacía que nunca, y todos los españoles estaríamos un poco más felices, que no contentos. ¿Se le ha ocurrido a usted la idea de suicidarse? Sería un gran favor a España, Menestro de Injusticia, fascita puro, adorador del Opus Dei, fiel devoto del "abdominales" y elegido por Herr Grosen Spanien Marranen Rajoyen para sacar de quicio a los españoles....... Le deseo una buena, larga y dolorosa enfermedad incurable..........como puede ser el triunfo de otro partido que no sea el suyo en cualquier próxima elección que pueda haber en España, si ustedes lo permiten, claro,porque en el momento que ustedes vean que las encuestas empiezan a ser de signo negativo para su PP.PP.D.L.C. son ustedes capaces de cualquier cosa.

  • 5

    FE 12-01-2013 22:10:06h

    Es incompresible , para la personas con sentido comun, que ,estos politicos que nos han tocado por (ley) para cuando listas abiertas? no sepan que la mayor parte del problema lo ocasionan ellos con sus coruptelas transversales, pues aqui no se libra ningun territorio español de las cuales casi todos ,disponen de una impunidad vergonzosa, y si alguno es condenado , se les indulta y punto,y lo de los sueldos y prebendas es completamente obsceno ,desde el mas alto cargo al ultimo aguacil, es imposible mantener un estado con esa avaricia,que se olvida del reparto equitativo de la riqueza, aqui la justicia social ni esta ni se le espera

  • 4

    frasq2 12-01-2013 13:46:58h

    Ángel Gómez, eres tonto. ¿O no?. De nada.

  • 3

    Alejandro 12-01-2013 11:50:54h

    Claro que hay diferencias entre el PP y el PSOE. Las mismas que las que hay entre un asesino que ha matado a 100 personas y uno que ha matado a 80. Pero a la hora de definirlos, ambos son asesinos, luego iguales. Hay que saber interpretar las cosas por el contexto y responsabilizarse de la malinterpretación que le damos a las cosas, todos sabemos que igual no hay nada en esta vida.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana