Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

LO QUE QUEDA DE DIA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DE DIA

El selfie de Rajoy con Ibaka conquista Twitter

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carne Cruda 2.0

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Debatimos sobre alternativas ante el desmoronamiento del sistema junto a Isaac Rosa, Jorge Riechmann y Agustín Moreno, integrantes de 'Qué hacemos', una iniciativa editorial para reflexionar y ofrecer nuevos caminos ante la crisis

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    @TxokoPirata 08-02-2013 00:45:45h

    Hay que revisar TODO el sistema, basta de parches, solo de interés para los Políticos y gente que por comodidad o por X no quieren que evolucionemos. No mas dinero para: Partidos Políticos, Bancos, Sindicatos, Religiones,..... el que quiera ser de un club, que se lo pague. Esto o insumisión fiscal hasta ahogarlos.

  • 11

    Pedro 07-02-2013 10:51:52h

    Aun me estoy secando las lágrimas después de oir tres veces el temazo de Rios de Propaganda. No se a que esperamos para prenderle fuego a la calle. Creo que ha llegado ya el momento de hacer las manifestaciones sin panderetas ni charangas, esto hace tiempo que dejo de ser una fiesta.

  • 10

    Javier 07-02-2013 07:47:49h

    Los niños que han hablado con ese discurso propio de una sociedad protofascista deberían escuchar atentamente las letras de Riot Propaganda (Los Chikos del Maíz Habeas Corpus) y recuperar grupos ya clásicos como La Polla Records. Los cantos de sirena que llegan desde UPyD o Esperanza Aguirre sólo servirán para acercarnos a una sociedad parecida a la de los años 30 del siglo XX.

  • 9

    Luis 06-02-2013 14:23:46h

    Se necesita que cada uno cambiemos la filosofía impuesta, pensar por nosotros mismos y dejar de seguir al rebaño. La economía y por lo tanto el sistema político se cambian desde un consumo responsable, pensando en otras cosas a parte del precio a la hora de adquirir cualquier artículo. En resumen, respetando el medio ambiente y pensando en el conjunto de personas (tanto por los más cercanos como por los más alejados) y no sólo en el beneficio individual o la despreocupación por los demás.

  • 8

    jose luis 06-02-2013 13:37:58h

    listas abiertas ya. así los ciudadanos podremos votar a los que nos parecen más honrados.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana