La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Play Fútbol

En directo

Play Fútbol

Con Bruno Alemany de 18:00 a 19:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Carne Cruda 2.0

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Debatimos sobre alternativas ante el desmoronamiento del sistema junto a Isaac Rosa, Jorge Riechmann y Agustín Moreno, integrantes de 'Qué hacemos', una iniciativa editorial para reflexionar y ofrecer nuevos caminos ante la crisis

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    @TxokoPirata 08-02-2013 00:45:45h

    Hay que revisar TODO el sistema, basta de parches, solo de interés para los Políticos y gente que por comodidad o por X no quieren que evolucionemos. No mas dinero para: Partidos Políticos, Bancos, Sindicatos, Religiones,..... el que quiera ser de un club, que se lo pague. Esto o insumisión fiscal hasta ahogarlos.

  • 11

    Pedro 07-02-2013 10:51:52h

    Aun me estoy secando las lágrimas después de oir tres veces el temazo de Rios de Propaganda. No se a que esperamos para prenderle fuego a la calle. Creo que ha llegado ya el momento de hacer las manifestaciones sin panderetas ni charangas, esto hace tiempo que dejo de ser una fiesta.

  • 10

    Javier 07-02-2013 07:47:49h

    Los niños que han hablado con ese discurso propio de una sociedad protofascista deberían escuchar atentamente las letras de Riot Propaganda (Los Chikos del Maíz Habeas Corpus) y recuperar grupos ya clásicos como La Polla Records. Los cantos de sirena que llegan desde UPyD o Esperanza Aguirre sólo servirán para acercarnos a una sociedad parecida a la de los años 30 del siglo XX.

  • 9

    Luis 06-02-2013 14:23:46h

    Se necesita que cada uno cambiemos la filosofía impuesta, pensar por nosotros mismos y dejar de seguir al rebaño. La economía y por lo tanto el sistema político se cambian desde un consumo responsable, pensando en otras cosas a parte del precio a la hora de adquirir cualquier artículo. En resumen, respetando el medio ambiente y pensando en el conjunto de personas (tanto por los más cercanos como por los más alejados) y no sólo en el beneficio individual o la despreocupación por los demás.

  • 8

    jose luis 06-02-2013 13:37:58h

    listas abiertas ya. así los ciudadanos podremos votar a los que nos parecen más honrados.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana