Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista a Marta Sánchez de 11:30 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Concepción y Mariano tienen 71 años. Viven en Leganés. El 14 de febrero subastarán el piso donde viven. Intentaron ayudar a un hijo que no podía pagar la hipoteca de su vivienda y sin saberlo se convirtieron en deudores principales. La UCI, 'Unión de Créditos Inmobiliarios', reclama el piso como parte de la deuda contraída por el hijo. A Concepción le gusta hacer belenes (con latas de sardinas, cajas de medicinas, radiografías...) Ponen en venta uno de ellos para intentar sacar algo de dinero.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Lourdes 26-12-2012 13:16:00h

    Como podriamos ayudar a estas personas?,hay alguna cuenta abierta para ellos? Me impresiono mucho escucharles explicar sus problemas. Me siento muy mal con estas cosas que nos pasan solo a los mas debiles.

  • 5

    Tina 24-12-2012 09:21:47h

    ¡eso es vender vender el Belen y llevaros al Niño Jesus en vuestra andadura de pobres porque esta es la realidad de la Navidad personas humanas sin poder dejar de serlo nunca pase lo que pase eso si en igualdad total tanto vosotros como los que os desahucian ¡faltaba plus!.

  • 4

    Mario 23-12-2012 21:04:04h

    seamos honestos, el 60% de los votantes no leen ningún programa electoral, hay una gran (enorme) masa de votantes que es casi analfabeto..y al PP los llaman "los unos" y al PSOE "los otros". Por qué vivimos en un pais politicamente ridículo? porque la poblacion es analfabeta.

  • 3

    pobrecitomipatron 23-12-2012 19:55:55h

    Esto es lo que pasa cuando en unas elecciones votamos a un partido con un programa que jamás cumplirá. Cuando se rescata a los poderosos para que mantengan el poder y no se rescata a los ciudadanos para que paguen las deudas a los poderosos, así la gente humilde terminará rescatando al banco y pagando la deuda y sus intereses. Solo cabe la esperanza de cambiar y empezar desde cero con nueva constitución donde se ponga a cada uno en su lugar. Y donde los políticos que no puedan cumplir sus programas convoquen nuevas elecciones no se puede programar y luego improvisar cada día cuando está la supervivencia en juego.

  • 2

    Mario 23-12-2012 13:37:19h

    Cuanta miseria hay en este país.... y mientras en España hay el doble de políticos con sueldos públicos que en Francia.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana