La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

POSADA

Lo que hay que oir

POSADA

"La decisión de Rato me parece razonable"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Hablar es una buena terapia para ser feliz. Dice Rojas Marcos que "la mujer española vive mucho porque habla mucho". El dinero sólo dá un 10% de la felicidad . Los niños españoles están entre los más felices del mundo. Con los adultos, la cosa cambia. un reportaje de María Manjavacas / Marcos Granado

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Gudi 16-04-2012 13:29:30h

    La felicidad la da la paz consigo mismo

  • 3

    Odelay 15-04-2012 23:27:42h

    Hoy en día el discurso de que la felicidad no la da el dinero no procede en ningún aspecto. Se queda antiguo. En otros tiempos pasados, la gente podía sobrevivir con sus propios recursos y buscar la felicidad en otros aspectos (hoy también puede haber casos en ambientes más rurales) pero en lineas generales, sin dinero no eres casi ni persona, no puedes ni adaptarte a tu círculo más cercano, y esa situación lleva implícito la tristeza. La felicidad llega después de un cúmulo de aspectos básicos que tienes que cumplir para ser ciudadano, mientras solo tendrás momentos puntuales de felicidad como todo el mundo, pero nunca más allá de eso. Una frase de Woody Allen resume lo dicho : "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia".

  • 2

    Agustín 15-04-2012 18:34:43h

    PARA mi la felicidad , es un estado mental , que la guia el estado corporal y el espiritual . Vemos a menudo gentes , muy disminuidas física y mentalmente , las cuales a primera vista , nos dan PENA ... ¡¡¡¡¡¡¡¡NO ; Y NO , son muchas de ellas , gentes que reconocen y saben sus limitaciones , y ... ¡LAS ACEPTAN COMO PROPIAS , SIN ENVIDIAR NI PENSAR EN NADA NI NADIE MÁS ... ! . Entonces muchas gentes , que viven "ENTEROS Y SANOS " , se dicen , felices y resulta de que son loas verdaderaos ¡¡¡¡¡¡¡ DESGRACIADAOS !!!!!!. Suelen ser seres , que se amargan , con la política , las ambiciones y las grandes metas y objetivos ... En fín , he sido , un verdadero desgraciado , pensando en el dinero , el pasado y en hacerme un FUTURO , que solo EL SEÑOR , sabe como SERÁ... ! ! ! ! . Lástima de que no sepa explicarme mejor. Solo les pediria a esaos seres o personas ¡ QUE CUENTEN CON LO QUE SON Y TIENEN PUESTO , EN CADA MOMENTO Y DEJEN DE PENSAR EN MÁS Y EN MÁS ... ¡ NADIE NOS LLEVAREMOS NADA A EL OTRO MUNDO Y ... ESE MOMENTO DE PARTIR ¡¡¡¡¡¡¡¡ PUEDE SER ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA MISMO ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • 1

    Marc 15-04-2012 17:35:25h

    Ahora que nos hunden en la crisis y la depauperización de la fuerza de trabajo nos venís con que la felicidad no se consigue con dinero... A otro perro con las campañitas cuarto poder!

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana