Hablamos con el director de Change.org, Francisco Polo
Llévatelo
Copia y pega el código HTML para insertar el audio en tu blog, tu página web, un foro, etc...
En la página Change.org hay un iniciativa que ha sumado en pocas horas mucho seguidores para pedir la dimisión de la dirección de PP. Hablamos con su director, Francisco Polo y el impulsor de la inicitavita, Pablo Gallego
A falta de una ventanita para poder opinar los que no tenemos Facebook, Twiter, solo tenemos un ordenador y ya. La periodista que esta de tertuliana en hoy por hoy, Paloma, creo, no defiende ni la verdad, ni a los ciudadanos, ni la decencia, solo defiende al pp. No merece un espacio en un medio normal.
dentro de poco habra escopetazos por la calle......ufffffff
Esto me recuerda a algo: %u201C ¡qué coman pasteles" pero esta vez las frases de nuestros gobernantes hechas en Tv: "Pedimos un esfuerzo a los españoles" ( ya, ya el esfuerzo nos lo imponen y mientras ellos en vez de pasteles, de viajecitos, Louis vuitton y macro fiestas de cumpleaños ...)
Es imposible levantar un pais con tanto chorizo de corbata y protegidos por nuestras fuerzas de seguridad. Alquien,el Rey, u otro deberían hacer algo ,esto va a ser una bomba, porque los ricos cada vez son muchos mas ricos y nosotros cada dí nos ahogamos mas en la necesidad.
Es imposible levantar un pais con tanto chorizo de corbata y protegidos por nuestras fuerzas de seguridad.Alquien,el Rey, u otro deberían hacer algo ,esto va a ser una bomba, porque los ricos cada vez son muchos mas ricos y nosotros cada dí nos ahogamos mas en la necesidad.