Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En este programa 53 de El Mundo Today hablamos de la caza de pecholobos, una especie típicamente española en peligro de extinción. También entrevistamos a un gordo bonachón y hablamos con los afectados por un ERE que se está ejecutando en una orgía.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    jose luis 03-12-2012 22:49:06h

    Pues a mi me parece un gran programa, lo escucho siempre que puedo y seguid así!!! Al anterior comentario decirle que hay varios tipos de humor y varios programas con sus respectivos tipos de humor. El Mundo Today es más "cercano" al ciudadano utilizando vocabulario normal y corriente, el habla común de todo el mundo, al estilo José Mota (que no viene al caso) y por eso gusta. Un saludo desde Criptana!

  • 1

    lola ruano ` 03-12-2012 13:32:37h

    He escuchado ya varios programas de "El Mundo Today", y con todo respeto les digo que me han parecido un poco chabacanos ya que para hacer gracia a menudo utilizan situaciones y vocabulario que no la tienen y que me parece vulgares. Por ejemplo, el otro dia decian que un corresponsal no podia seguir reportando porque tenia un apreton y tenia que ir a "cagar", lo repito textualmente. Seniores para arrancar la carcajada dejen de utilizan a menudo esas expresiones fisiologicas, que solo hacen gracia a los ninios pequenos, los cuales se parten de risa cuando dicen: caca, culo, pis, pero a los adultos eso nos parece infantil y vulgar. Senores para hacer gracia utilicen mas el ingenio y no la vulgaridad. Me parece que este programa no esta a la altura de la Cadena Ser.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana