El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Rovira: "Se sabía lo del 3% pero nadie quería decir nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Hoy por hoy - Pepa Bueno y Macarena Berlín

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Entrevistamos a la monja del monasterio de San Benet de Montserrat, teóloga y médica, Teresa Forcades, que nos presenta su libro 'Conversaciones con Teresa'

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    Maribel 04-04-2013 11:12:51h

    Bien hablado Juan Carlos, menos mal que alguien no se deja engañar tan fácil, el otro día habló Millás de otro estafador, Osho, otro embaucador sin fisuras, sin grietas como esta señora Forcades, que no tienen esos problemas porque toda ella es una gran fisura. Es asombroso lo ingenuo que es el señor Millás.

  • 11

    Laura 04-04-2013 11:10:06h

    Esta monja, es una pura contradicción en su principio y final. Tergiversa el orden de las cosas y se vislumbra que no sabe bien en lo que cree o simplemente no cree en nada, pero dice que cree. Vale, yo creo que no está ubicada o sabe ubicarse. De aquí a la paranoia, hay un paso. Un repaso a la literatura de la lucha de clases, no le vendría mal. En la biblia, no encontrara nada relacionado con la ciencia, la medicina y la solución a los problemas que ella dice o comenta tiene esta sociedad. Tan solo frases hechas. Tampoco puede demostrase que dios y Jesús existen científicamente. El comentar o cambiar todo, para que todo siga igual, no sirve de nada. Más seriedad y rigor en sus entrevistas.

  • 10

    Juan Carlos Hermida Mera 04-04-2013 09:45:25h

    Sin entrar en los temas religiosos, me parece vergonzoso que en un medio serio , los periodistas escuchen las mentiras científicas de esta persona sin escandalizarse. Esta señora atenta contra la salud pública, el tiempo le quita la razón, están aumentando los casos de enfermedades en Europa porque la gente se está dejando de vacunar, se está rompiendo la inmunidad colectiva con el riesgo que esto tiene para todos. Mezcla datos reales con otros inventados para manipular y se justifica en algunos abusos de las farmacéuticas para generalizar y manipular.

  • 9

    ricardo arias medina 04-04-2013 08:54:41h

    definir la presencia de dios entre las personas,me ha servido,para confirmar que mi fe,esta con los principios mas profundos de las escrituras y sin dejar de escuchar y leer seremos a mi entender mucho mas consecuentes con todo lo relaccionado hacia los avances cientificos,siempre muy alejados de intereses o al filo de ayudar a conseguir que la vida sea, dentro de las dificultades lo mas llevadera.gracias sor teresa

  • 8

    Fany 03-04-2013 18:41:37h

    El ser persona humana es algo universal solo desde aqui debemos sentirnos las mujeres en igualdad con los hombres. Con ojos sin perspectiva tenemos una sagrada familia celibe un Dios sin sexo en fin con ojos con perspectiva tenemos un Dios persona humana Trinidad, en ese ágape estamos todos abrcados, en fin si me dan a elegir entre ser hombre o mujer o persona humana elijo persona humana 100 veces aunque de momento no diga misa.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana