Milenio 3

Escucha Milenio 3 en directo

Milenio 3

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero comenta lo que significa para él 'Hora 25' con motivo del 40º aniversario del programa

Comentarios - 12

Página 1 de 3

  • 12

    ascension 22-02-2013 01:21:35h

    Zapatero ante todo es un CABALLERO nunca oi un insulto hacia nadie en su boca (no se puede decir lo mismo de Rajoy) hizo las leyes mas sociales de la historia de España , salario minimo, pensiones, matrimonio homoxesual, ley violencia, ley antitabaco ley igualdad y muchas mas. La historia le hara justicia. Se encontro una burbuja inmobiliario que creo Aznar y sus corruptos compañeros de partido sumada a una crisis mundial y no llevo a cabo la reforma laboral que le pidio MErkel y que sin embargo si la ha hecho Rajoy. Creo que su error fue no pedir un refrendo a la ciudadania sobre lo que Europa exigia o bien haber dimitido y convocar nuevas elecciones.

  • 11

    Ortelio Blanco García 17-07-2012 13:16:31h

    El Presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha sido un lujo para los españoles por el conjunto de leyes avanzadas que fueron aprobadas en sus mandatos, que elevaron nuestra autoestima colectiva como país. La llegada de la crisis fue algo sobrevenido desde el exterior en el marco de la economía global, agravado por la crisis inmobiliaria que fue valientemente abordada por el gobierno. Estoy seguro que cuando todo haya pasado valorará el conjunto de la sociedad española a este gran ciudadano, y gran patriota que hemos disfrutado y al que considero un Presidente extraordinario sin ánimo de establecer comparaciones con otros puesto que los tiempos de cada uno y las dificultades fueron difertentes en cada caso..

  • 10

    PILAR DE VALENCIA 15-07-2012 22:57:46h

    Ademas de hora 25 hemos estado muchos a tu lado, te hemos entendido y nos hemos dado cuenta de tu trabajo en bien de todos los españoles.... quiza te falto ser un poco mas "borde" con algunos a los que no marginaste aunque tuvieran dinero. ejemplo: maternidad. Pero como se dice en economía: La moneda mala expulsa a la buena del mercado.. eso hicieron contigo.

  • 9

    Isabel 22-06-2012 08:54:39h

    Yo también estoy al lado de Zapatero y le doy las gracias. Fue cabal durante su mandato y leal a su ideología de progreso y bienestar. No se merece la retahila de descalificaciones que le han colgado desde todos los frentes, incluso desde su partido. Te mereces una vida feliz y tranquila. Te abrazo.

  • 8

    Sergio Canarias 22-06-2012 08:54:20h

    Para mi Zapatero, junto con Adolfo Suárez y Felipe González, ha sido el mejor Presidente que ha tenido España. Transmitió siempre una imagen de estar cercano a los problemas de los españoles. Ha sido el que ha hecho más política social en favor de los que menos tienen y en favor de los jóvenes. Y cuando comenzó a notarse la crisis, sí que apostó por políticas de crecimiento, como su famoso Plan Zapatero en favor de los Ayuntamientos sin importarle su color político y de cara a los mercados no causó tantos sobresaltos, como los que ahora tenemos con el Presidente más improvisador de la historia de España: Rajoy. Pero especialmente lo recordaremos como el Presidente que amplió los derechos de todos aquellos que son diferentes, pero que hoy les ha hecho legítimamente ciudadanos de primera, y por haber sido el único Presidente europeo que escuchó a sus ciudadanos, se enfrentó a una potencia que se equivocó de largo en ese momento y nos sacó de aquella guerra de Irak que nunca tuvo que haber sucedido. Gracias Zapatero por tu mirada limpia y por habernos mirado de cerca tratando de amortiguar la crisis en favor de la mayoría de este país!!

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana