Alejandro Sanz: "¡Qué cobardes e hipócritas los políticos españoles!"

Un tweet de Alejandro Sanz defendiendo la 'Ley Sinde' incendia la red

JOSÉ M. ROMERO   21-12-2010

Alejandro Sanz ha puesto en jaque a todos los usuarios de Twitter, que esperaban ansiosos la decisión del Congreso sobre la llamada 'Ley Sinde'. El cantante ha apuntado a los políticos españoles y los twitteros han creado una hasthtag para bromear sobre su discografía o donde declara el cantante sus ingresos.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     30 votos
  • compartir
    • 79 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    "Que cobardes los politicos Españoles, no van a votar la ley Sinde de protección a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas" . Este ha sido el tweet de la discordia que Alejandro Sanz ha publicado minutos antes de la votación, que posteriormente ha sido retrasada.

    Su comentario ha incendiado la web y los usuarios han criticado duramente la actitud del cantante. Tanto ha sido así que el hashtag #alejandrosanzfacts se ha convertido en el cuarto 'Trending Topic' de España en pocos segundos. Posteriormente, Álex de la Iglesia ha defendido en 'La Ventana' esta postura del cantante.

    Algunos de los comentarios que más han retwitteado los usuarios han sido: He oído que si te descargas algún disco de #alejandrosanzfacts , #Sinde saldrá de tu armario y de desenchufará el router!; Quién me va a pagar mis diez mansiones, quién se va a bajar del Ares mis canciones...; o otros que amenazan con bajarse toda la discografía de Alejandro Sanz antes de que se aprueba la ley -si al final lo hace-.

    Comentarios - 79

    Página 1 de 16

    • 79

      Ínfulas 26-12-2010 18:33:00h

      74,PMT. Tú eres un fan. Ni músico, ni melómano, ni experto cultural de ningún tipo. ¿Qué aporta determinado señor al arte? O al mundo del arte... No es lo mismo melómano, que megalómano. ¡A ver si nos centramos!

    • 78

      UN LLORÓN DE LO MÁS RAMPLÓN 26-12-2010 18:27:23h

      ¿Alejandro Sanz , es un creador? Para algunos es un poeta (¿a qué poetas conocen?) . Para otros es sencillamente un llorón. Y está pues en su papel. ¿Hay dudas?. Para su mami todo parvulito es el rey del mundo

    • 77

      Lady 22-12-2010 12:12:39h

      Los conciertos mueven muchos millones y la musica tambien, sabeis cuanto debe pagar de impuestos una persona con alto poder adquisitivo en este pais? Pues el 50% de lo que gana y me parece un atraco a mano armada, si yo fuera Alejandro Sanz o Bisbal, o cualquier artista, también me iria de España. Respecto a la ley, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera incluido Alejandro, la diferencia, es que la mayoria de los artistas tambien lo piensan pero no hablan, si hubiera sido el PP, todos estarian manifestandose como con el no a la guerra.

    • 76

      PMT 22-12-2010 11:47:41h

      Eso de que no seria NADA sin el apoyo de una discografica es tu opinion que por supuesto no comparto para NADA.

    • 75

      Sangre de ángel 22-12-2010 10:07:18h

      PMT, respeto todos tus argumentos, excepto el de que no sé que es verdadera música ¿Acaso tú sí lo sabes? Si es así, te felicito. Yo ya te digo que no lo sé, solo se lo que me gusta y lo que no. Además también tengo muy claro que Alejandro Sanz no sería NADA sin el apoyo de una discográfica, y para conseguir eso no hace falta ser buen músico o buen cantante, basta con que mires a tu alrededor para darte cuenta de ello.

    Página 1 de 16

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana