Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Apple llega a las 25.000 millones de aplicaciones descargadas

El logro demuestra el crecimiento y éxito del uso de las aplicaciones en los dispositivos móviles

CADENA SER   05-03-2012 - 13:39 CET

A tan sólo siete meses de llegar a las 15.000 millones de apps descargadas, la multinacional estadounidense ha conseguido batir su propio record: 25.000 millones de aplicaciones que se encontraban disponibles en su servicio App Store

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Así celebra Apple las 25.000 millones de aplicaciones descargadas

Así celebra Apple las 25.000 millones de aplicaciones descargadas- (APPLE)

"25.000 millones de gracias", se puede leer en la página web que mostraba la velocidad de las descargas y la cuenta regresiva para llegar al objetivo fijado. El afortunado usuario que realizó la descarga número 25.000 millones recibirá una tarjeta de regalo equivalente a 10.000 dólares que podrá canjear en el iTunes Store, App Store o iBooke Store.

En diciembre pasado Android Market, que es la principal competencia de Apple, había logrado las 10 mil millones de descargas de aplicaciones para el sistema operativo que es utilizado por teléfonos móviles y tabletas de otros desarrolladores de tecnología.

Apple tiene 550 mil aplicaciones disponibles en su catalogo, 170 mil de ellas están desarrolladas exclusivamente para la iPad, que este miércoles 7 mostrará su nueva versión con la presentación del iPad 3.

Aún se no ha dado ningún detalle más sobre especificaciones o aspecto del nuevo dispositivo. El iPad 3 incorporaría un nuevo procesador con cuatro núcleos, posiblemente denominado A6, y con posibilidades de conexión 4G LTE.

La empresa más admirada

Todo parecen ser buenas noticias para Apple, la revista estadounidense Fortune la ha colocado por quinto año consecutivo a la multinacional con sede en Cupertino, en el primer lugar de las empresas más admiradas del mundo.

Los ingresos de Apple el año pasado llegaron a los 108.000 millones de dólares, gracias a que la venta del iPad se triplicó, se espera que en 2012 más de 60 millones de nuevos usuarios compren la popular tableta.

En 2011, año en que falleció su cofundador, Steve Jobs, Apple incrementó en 81% las ventas de su popular teléfono iPhone y en 334% las ventas de su tableta iPad, esto se tradujo en el incremento en un 75% de las acciones de la compañía, hasta los 495 dólares por papel, según señala una publicación del International Bussines Times.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana