Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Blackberry gana el Fiasco Award 2012

Por el colapso que vivió su sistema de mensajería en octubre de 2011

EP   29-02-2012 - 09:49 CET

La Blackberry se ha llevado el premio Fiasco Award 2012 por el colapso que vivió su sistema de mensajería en octubre de 2011.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La Blackberry se ha llevado el premio Fiasco Award 2012 por el colapso que vivió su sistema de mensajería en octubre de 2011, que tuvo repercusiones a nivel mundial, aunque la empresa haya querido destacar que durante este mismo año sus ventas se incrementaron en un 162% respecto al 2010, según ha apuntado la organización en un comunicado.

Esta iniciativa reconoce a los proyectos en las nuevas tecnologías del último año que han acabado siendo estrepitosos fracasos, con el objetivo de potenciar el espíritu crítico.

Un representante de cada una de las candidaturas finalistas, entre las cuales están Google Plus, HP Touchpad, el concepto de la tecnología de la globalización, Megaupload, Nintendo 3DS y Voota, estaban invitadas a asistir a la fiesta de entrega del premio, que se celebró el martes en Barcelona.

El premio llega un mes después de que los dos fundadores y codirectores ejecutivos de la compañía canadiense de telefonía móvil Research in Motion (RIM), Mike Lazaridis y Jim Balsillie, cedieran a la presión de los inversores y renunciaran a sus cargos como consejeros delegados y copresidentes del consejo de administración del fabricante de Blackberry, cediendo el control a un ejecutivo que lleva cuatro años en la compañía.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    Pedro 01-03-2012 10:40:04h

    Estos fueron los que en 2010 le dieron el premio al iPad...... Menudos visionarios!!! Pedro desde Cartagena.

  • 4

    voyager 01-03-2012 10:05:12h

    Cada uno cuenta la fiesta como le va. El comentario número 2 dice que dos BB "stron" no le han durado ni 5 meses... Supongo que se referirá a la "storm". Tambien conozco a gente que ha tenido que cambiar sus iPhones defectuosos, y eso no significa que sea un mal teléfono. Yo llevo un año de uso intensivo de la BB "torch" y no he tenido problemas. Le doy el uso profesional para el que están diseñados los BB, además del uso personal del multimedia. Todo esto viviendo en una ciudad que supera los 40 grados en verano y se pone bajo cero en invierno. Creo que es un gran terminal. Pero creo que otras marcas tambien tienen grandes terminales. La cuestión es para lo que lo quieras. Si vas a escribir mucho lo mejor es una blackberry, si quieres las mejores fotos y muy buenos videos lo mejor es siempre el nokia superior de la gama audiovisual. El iPhone es el teléfono ideal para quienes tienen ordenadores apple y quieren tener todo sincronizado con facilidad. Yo no soy un talibán de ninguna marca porque cada marca sobresale en algo diferente y no existe el móvil perfecto. Piensa que haces habitualmente con el móvil y elige marca/modelo adecuado para ello. La caida de red de BB merece el premio fiasco, pero sigue teniendo una red fantástica. Podrían haberle dado el premio al virus que ha mostrado la vulnerabilidad de apple, y no dejaría de ser más segura (porque tiene muchos menos usuarios y los hackers le sacan menos rendimiento, junto a otros motivos)

  • 3

    Juan 29-02-2012 18:11:21h

    Muy bueno. Y mira que hay fiascos hoy en día...

  • 2

    Mario 29-02-2012 11:36:03h

    Me compre el modelo BB stron 9500...me ha durado 5 meses...sin darle ningún golpe, la pantalla ya no encendía....Y no sólo me ha pasado a mi, la anterior que tenía hacía lo que le daba la gana...las tenía por que me las dan en el trabajo, pero yo no me compraría ninguna.

  • 1

    Mou 29-02-2012 11:28:39h

    Lo tiene bien merecido es una castaña de dispositivo. Aunque es barato, única ventaja.

Página 1 de 1

La Blackberry gana el premio Fiasco Award 2012 por el colapso que vivió su sistema de mensajería en octubre de 2011

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana