Martes, 29/5/2012 07:05
Bajo el lema No Más Chávez, los organizadores han creado un grupo en Facebook y Twitter para hacer correr la voz por todo el planeta. Las protestas se realizarían en las plazas principales de las ciudades. En Madrid por ejemplo, será en la Plaza Mayor.
"El mundo entero ya se Cansó de Hugo Chávez. Llegó el momento de despertar", señalan los creadores del grupo al periódico colombiano El Tiempo y que no han querido dar a conocer sus nombres.
"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de ánimo. Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías, de su demencia. No Mas Chávez!", agregan en su grupo de Facebook.
"Por esa razón el viernes 4 de septiembre será el pueblo el que le dirá a Chávez ya no mas", concluye este aviso en la red social que ya suma más de 4.000 seguidores.
El grupo tiene un portal oficial llamado No Más Chávez, así como un canal en Twitter en donde se dan las coordenas y datos. Un cronómetro marca la cuenta regresiva para la esperada reunión e invita a los voluntarios a ser los coordinadores del encuentro desde diferentes partes del mundo.
Mientras tanto en Colombia, el próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, en la que participará el representante Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador.
tenemos tembien que exigir respeto para todos los latinos que estan en españa y europa por el maltrato a que son sometidos por parte de las autoridades de inmigracion de estos paises y tambien exigirle a nuestros precidentes acer respetar a nuestros paises en la union europea y tratarles de igual manera a sus ciudadanos para que nos respeten porque no somos menos que ellos.
Yo lo unico que digo es "Un pueblo ignorante es objeto ciego de su propia destruccion" Somon Bolivar. Todo es un desastre y mientras q mi pobre pais es destruido otros se llenan los bolsillos, todos son unos ladrones descarados y mentirosos...Es una pena q un pais tan rico este tan destruido por culpa de unos delincuentes de cuello blanco...Mientras critican al imperio y dicen q ser rico es malo ello se van de vacaciones a miami, van a el concierto de Madonna y usan carros y prendas lujosas y el pueblo muriendose de hambre PDVSA q era la 3era industria mas solida del mundo esta arruinada el q trabajaba alli vivia bien, ahora es una porqueri y Pequiven es igual los sueldos no alcansan para nada y los politicas robando y llenandose!
Estoy en conntra de Fidel y de Hugo Chavez. Este segundo quiere repetir la historia en un pais tan rico y bello como lo es Venezuel. Me gustaria poder dar mi testimonio como cubano que soy de todas las maldades que ha hecho la dictadura en Cuba y quisiera quemi mensaje llegue a todos. Los qie han confundido la patria con un partido, con un loco aprovechado. Cuba es solo un pais fantasma que esta muriendo en la miseria total, las ruinas.
Sabemos que hay pobres como en todos los lugares del mundo. Defiendo a los pobres y trato de cooperar para mejorar sus precaria situacion. Quiero que los venezolanos y el mundo esten claros con lo que quiere Chavez. Quiere hacer lo mismo que hizo Fidel en Cuba. En gran termino, dejo a todos sin plumas para que no se puedan protejer del frio o del sol y buzquemos su sombra. En Cuba nadie tiene nada. El pueblo entero se muere desnutrido. No hay unidad, no hay esperanza, no hay felicidad, no hay de nada. Solo ruinas y recuerdos. Eso es lo que quieren los que estan luchando en contra de la pobreza?. Un pueblo sumido en la miseria? que pena¡ Se arrepentiran del gran daño que estan haciendo de apollar a un dictador, totalitarista, con ancias de poder y de fama, que solo esta aprovechando las oportunidades.
soy hondureña y ya los cansamos tambien de este señor los ha insultado y no ha dicho innorantes y no sabienda que los hondureños si somos inteligentes y muy humanos y respetamos a todos los paises del mundo en cambio el es un malcriado bien hecho ya es tiempo de que mantengamos la Democracia en el mundo. adelante todos y pidamos sabiduria a nuestro creador del universo.