Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Mesa política: Regeneración democrática y aforados

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Crea tu propia tienda online

Tiendy.com es una herramienta que permite poder montar tu propia empresa online de forma sencilla y por muy poco dinero

EP   06-01-2011 - 11:36 CET

Si siempre has querido montar un negocio pero nunca te has atrevido, ahora es tu momento. Y es que una empresa malagueña ha creado la plataforma, Tiendy.com, una herramienta que permite poder montar tu propia empresa online de forma sencilla y por muy poco dinero.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Desde esta plataforma el usuario podrá gestionar la configuración de la tienda, la gestión de los productos, las categorías de los diferentes artículos, las cuentas de usuarios, las fotografías de los productos y muchos más detalles desde lo que ellos denominan 'Trastienda', un panel de administración en el que también se podrán elegir plantillas para el diseño de la web.

El coste es de 10 euros al mes

El dominio que tendrá el negocio de cada usuario también se puede elegir. Tiendy.com ofrece dos opciones. Por un lado, se puede alojar la tienda en el subdomnio 'tutienda.tiendy.com' o si lo prefiere, utilizar un dominio propio, creado por el propio usuario. También permite gestionar la opción de pago de los propductos de la tienda. Se podrá elegir entre Paypal, tarjetas de crédito, contrareembolso u otras elegidas por el usuario. El coste es de 10 euros al mes.

Además, es posible crear páginas corporativas del negocio o blogs. Tiendy ofrece la posibilidad de añadir páginas estáticas para que los clientes o visitantes de tu tienda puedan aportar sus opiniones o conocer cualquier tipo de información adicional que queramos ofrecer.

Tampoco podía faltar un centro de soporte y asistencia al usuario, así como páginas de ayuda y de preguntas frecuentes para hacer que el negocio vaya como la seda.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Pilar Vilella 11-03-2011 19:12:20h

    Buenas, soy novata en este mundo de paginas web. Por ello les agradeceria me enviaran informacion relacionada con montar un casino online, pero desde Costa Rica. Es posible? Ustedes llevan este tipo de paginas? Les agradeceria cualquier tipo de informacion y si lo llevan ustedes? Gracias, un saludo Pilar Vilella.

  • 3

    LMR 07-01-2011 17:51:16h

    Soy usuaria, con casi tres tiendy (la última ya mismo está lista) y puedo asegurar que valoro a la plataforma de un 10 sobre 10. Felicidades.

  • 2

    CMS 06-01-2011 14:07:42h

    A esto, desde hace un montón de años se le ha llamado sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS). Existe en el mercado muchos CMS "GRATUITOS" con mucha más potencia y mucho más completos que este de la noticia (Oscommerce, Joomla Virtuemart, Magento, OpenCart, etc, etc). Si alguién está interesado en esta tecnología sólo tiene que poner en Google, "cms codigo abierto".

  • 1

    siloam321 06-01-2011 12:12:40h

    pues me parece una buena iniciativa,por lo menos para personas que no puedan salir de su casa,o que les sea dificil,tener un negocio fisico,yo me apuntaria,aunque tengo mis limitaciones con las paginas web.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana