La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

María: "El 95% de los hombres son infieles"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

España lidera el ranking de descargas de la web de Kim Dotcom

España lidera el ranking de descargas de la web de Kim Dotcom

GUILLERMO LERMA   03-02-2013 - 17:55 CET

España es el país que lidera los accesos de la nueva página de descargas creada por el fundador de 'Megaupload'. El propio Kim Dotcom ha anunciado en su Twitter que España es el país del que recibe más accesos por delante de Francia y Bélgica.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
España lidera el ranking de descargas de la web de Kim Dotcom

Por segunda semana consecutiva desde el nacimiento de la página España consigue el primer puesto en el ranking mundial de descargas de 'Mega'.- (MEGA)

Por segunda semana consecutiva desde el nacimiento de la página España consigue el primer puesto en el ranking mundial de descargas de 'Mega' por delante de Francia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda. Lo ha publicado su creador, el informático finlandés-alemán Kim Dotcom que también ha agradeció a los usuarios españoles la confianza depositada en su nuevo portal.

La página web 'Mega' se presentó por todo lo alto el pasado 20 de enero con una fiesta organizada por el propio Dotcom. Una avalancha que provocó que la página funcionase con mucha lentitud en las primeras horas, colapsando el servicio de descargas y almacenamiento online. La nueva herramienta permite un almacenaje de 50 megas de forma gratuita a los usuarios.

Kim Dotcom se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición por supuestos delitos de piratería informática.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Borja 03-02-2013 21:01:27h

    "La nueva herramienta permite un almacenaje de 50 megas de forma gratuita a los usuarios." Está mal son 50 Gb los que regala una diferencia abismal....Pero tened cuidado leeros las condiciones y toda la letra "pequeña" antes de registraros o bajaros algo ya que ese aspecto tira para atrás....

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana