Pasión por Sevilla

Escucha Pasión por Sevilla en directo

Pasión por Sevilla

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'Hackers' de todo el mundo se reúnen este viernes en Madrid

La reunión anual de 'hackers', el 'Hackmeeting', que este año cumplirá diez años de vida, tiene lugar en el Patio Maravillas de Madrid desde este viernes al 12 de octubre

EUROPA PRESS   09-10-2009 - 10:07 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Bajo el nombre de 'Más Mad Hack', hackers y activistas a favor del software libre y la privacidad en Internet se reunirán en el centro social 'okupado' Patio Maravillas. Simultáneamente se realizarán reuniones similares en Santiago de Chile y México.

Desde la primera edición, que se realizó en el año 2000 en Barcelona, el 'Hackmeeting' estudia las implicaciones sociales de las nuevas tecnologías, las vulnerabilidades que afectan a los sistemas de información así como la forma de potenciar la cultura a través de las licencias libres.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Javier Niado 16-10-2009 00:43:41h

    Teodo: Confirmo el olor a sobaco. Llevamos 10 años reuniendonos en pro del software libre. Compartir es bueno. Es sorprendente en este pais como cualquiera puede hablar (y publicar) sin pudor alguno hablando y prejuzgando acciones y situaciones de las que no tiene ni la mas remota idea de como funcionan...somos tan listillos en España...lo que hay que oir... porque no os pasis el año que viene por el Hackmeeting y así aprendeis? Al menos modales y respeto, informática lo dudo mucho...bdg.

  • 8

    Philipp 12-10-2009 03:33:56h

    No es lo mismo un Hacker que un Cracker, lo segundo es un delincuente.

  • 7

    Guillermo 10-10-2009 08:19:49h

    Yo a los hackers no les tengo ningún cariño. un ataque suyo me costó 7000 Euros y aun debo pagar parte de mi divorcio a mi abogado. Estos "entrañables" adolescentes, si no pueden entrar en los sitios los joden sin reparar en que hay personas que viven de su trabajo y si se klo joden les dejan en la calle. Esa es la realidad de la ciberdelincuencia. Yo haría una redada en esa reunión.

  • 6

    luisito 10-10-2009 02:05:49h

    Lo de teodo es brutal... además el primer comentario... qué bueno, todavía me estoy riendo!! jajajajajajajjaja Por otro lado, creo que los hackers pasarán a estar mejor vistos cuando el personaje de Larsson Lisbeth Salander siga popularizándose... lógicamente es una idealización, pero es una novela!! por cierto, qué grande el comentario de teodo!! jajajajajajaj

  • 5

    Eduardo 09-10-2009 21:08:46h

    Una cosa es Hacker y otra Cracker

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana