Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

Ràdio Barcelona

En directo

Ràdio Barcelona

90 aniversario de la emisora decana de 20:00 a 23:59

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

REVISTA DE WEBS

Al iPhone le crecen los enanos

Un reportero del The New York Times recibe su primera factura de AT&T: 150 dólares

A. R.   19-07-2007 - 08:52 CET

Pese a que pueda resultar un tema recurrente y cansino, no nos resistimos a comentar los problemas que está generando el iPhone a los pocos días de su lanzamiento. Ya hemos señalado que algunos están empezando a devolver el 'gadget' de Apple, así como los fallos de seguridad que se están descubriendo en el teléfono.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

A esto hay que sumarle que a los primeros clientes que adquirieron el móvil les está llegando la factura... con sorpresa inluida. O eso denuncia David Pogue, periodista del 'The New York Times', que denuncia en su 'blog' que AT&T le ha cobrado 150 dólares , cuando había contratado un plan de 60 dólares, con tarifa plana de Internet y 450 minutos de voz. Tres páginas de factura a la que hay que añadir otras seis especificando, kilobyte a kilobyte, todas y cada una de las descargas realizadas por Pogue.

Aunque peor es lo del iPod. Según un estudio, el metal con el que está fabricado podría potenciar los daños sufrir en caso de que nos caiga un rayo encima. Es poco probable, pero asusta.

Webs de PRISA

cerrar ventana