SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

HUELGA DE BASURAS

Lo que hay que oir

HUELGA DE BASURAS

El alcalde de Lugo dice que la huelga atrae al turismo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Juega al Angry Birds... en tu horno

Los hornos 'inteligentes' incorporan pantallas táctiles con las que, además de controlar la temperatura y el tiempo, podrás jugar con las aplicaciones de Android

EP   09-01-2013 - 14:21 CET

Dacor ha diseñado un horno de pared, bautizado con el nombre Discovery IQ, que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas y el sistema operativo Android. Además cuenta con una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna y conexión Wi-Fi. El lujoso electrodoméstico costará unos 4.500 dólares y comenzará a producirse en verano.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Horno con pantalla táctil

La última generación de hornos incorpora una pantalla táctil con la que controlar el electrodoméstico y entretenerte con las aplicaciones para Android- (DACOR)

La compañía fabricante de electrodomésticos de lujo Dacor revoluciona el mundo de la cocina con un nuevo horno que incorpora el sistema operativo móvil de Google, Android. Se trata de un horno de última generación que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas que permite, además de controlar la temperatura del horno, jugar por ejemplo a Angry Birds mientras se cocina, entre otras funciones.

El CES es una de las ferias de electrónica más importante del año. En ella, los grandes fabricantes muestran al mundo las últimas novedades en cuanto a dispositivos móviles, televisores y dispositivos electrónicos. Sin embargo, también tiene hueco para el hogar mostrando las últimas innovaciones para hacer la vida cotidiana mucho más sencilla. Una de las compañías que muestra sus últimas novedades en el CES 2013 es Dacor.

Este nuevo horno de pared Discovery IQ de Dacor cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna, conexión Wi-Fi y opera con Android. Además cuenta con sonido estéreo y un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia.

El horno de Dacor cuenta también con aplicaciones preinstaladas, entre ellas la tienda de Google, Google Play, para poder descargar aplicaciones en él. Además, cuenta con una aplicación interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de un 'tablet' o 'smartphone' conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.

El nuevo horno de pared Discovery IQ comenzará a producirse este verano y su precio oscilara entre los 4.499 dólares para el horno simple y los 7.499 dólares para los hornos dobles.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana