PRENSA DIGITAL

Una libra por leer 'The Times' online

A partir de junio ''The Times'' y ''The Sunday Times'' cobrarán una libra diaria por acceder a su página web

EUROPA PRESS   26-03-2010

El periódico británico 'The Times' y su edición dominical 'The Sunday Times'' cobrarán a partir del próximo mes de junio una libra (1,1 euros) al día por acceder a los contenidos de su página web, mientras que el cargo para las suscripciones semanales será de dos libras (2,2 euros), según ha anunciado News International, la filial del grupo NewsCorp propietaria de las cabeceras.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     3 votos
  • compartir
    • 4 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    En el marco de esta nueva estrategia ambas publicaciones estrenarán en mayo nuevas ediciones electrónicas independientes, separando así sus contenidos del actual portal 'Times online'. El acceso a las dos nuevas páginas estará disponible de forma gratuita para los usuarios registrados durante un periodo de prueba.

    La consejera delegada de News International, Rebekah Brooks, ha destacado que la decisión de cobrar por el acceso a los contenidos de su web representa un "paso crucial" para dotar a periodismo de una propuesta económica interesante.

    Comentarios - 4

    Página 1 de 1

    • 4

      julian 28-03-2010 10:40:52h

      pues como no les sigan sus competidores se van a comer las dos libras que van a cobrar. -- Consulta la Mejores cuentas remuneradas del momento

    • 3

      colon 26-03-2010 16:39:37h

      Sr. Murdoch; La Libra Esterlina es para pagar el peloteo de su asesor universal el que sus discursos de tejano, son muy famosos e intelectuales, a cualquir cosa se le llama asesor o diriamos sirviente suyo.

    • 2

      A la mierda el conocimiento 26-03-2010 15:07:54h

      Me parece muy bien, Sr. Murdoch; los emolumentos de su consejero, amigo, empleado, pelota, instigador de la paz do quiera que va, defensor a ultranza de España Sr. Arnaz (conocido como "Ansar" en toda Latinoamérica gracias a su "mecenas" Bush) deben de ser tan elevados que hay que sacar "libras" de donde sea. No sé lo que costará "The Times"en el kiosco, pero cuanto menos gente haya que lo pueda leer, mejor se podrá manipular la opinión mundial a través de editoriales, empleados, pelotas, consjeros, amigos, instigadores de la paz, etc. etc. etc.

    • 1

      Antonio 26-03-2010 12:53:46h

      espero que esto no se ponga de moda en españa!!

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana