Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

UN AÑO DE ANGROIS

Lo que hay que oir

UN AÑO DE ANGROIS

Recuerdo del día más negro de Galicia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Miles de personas cambian su foto en Twitter y colocan la de Mariano Rajoy

Cientos de usuarios de Twitter han cambiado su foto de perfil por una caricatura de Mariano Rajoy

CADENA SER   31-10-2011 - 15:39 CET

La presentación del programa electoral del PP, el día de Halloween y un departamento de comunicación que ha estado poco hábil a la hora de gestionar una pequeña crisis, han sido el caldo de cultivo perfecto para que #avatarmariano, la última burla a Mariano Rajoy, sea trending topic en Twitter este lunes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

En los últimos días, algunos usuarios de la red de microblogging habían cambiado su foto de perfil por una caricatura del líder del PP para mofarse de las medidas electorales anunciadas por los populares de cara a las elecciones generales. La iniciativa seguramente se hubiese quedado en mera anécdota, pero el departamento de comunicación del PP, con ánimo de atajar el problema, ha roto una de las reglas básicas de Internet, "no alimentar al troll" y ha pedido a varios usuarios que eliminaran la foto, dando impulso a éstos para continuar con el meme.

La viralidad de la red ha hecho el resto. En tan solo un par de horas cientos de usuarios han cambiado su avatar y han unido su conversación bajo el hashtag #avatarmariano, en el que se mezclan mensajes que hacen referencia al programa electoral del PP, a Halloween, al departamento de comunicación del PP e incluso a los tuiteros que se divierten con la etiqueta, que ya es tendencia a nivel mundial.

Comentarios - 27

Página 1 de 6

  • 27

    curranta 02-11-2011 12:18:25h

    Ismael, y tan milagro español! retroceder 20 años de un plumazo no lo consigue nada más que el PP

  • 26

    jaime 02-11-2011 03:01:56h

    ¿Cientos o miles? El resultado electoral va a ser el que es, nos guste o no. Por lo menos ya no tendremos que escuchar más que la culpa es de Zapatero cuando algo no funcione. Y al loro con esta gente que cuando gobiernen van a hacer lo que les rote y ya sabemos de qué pie cojean.

  • 25

    juanito 01-11-2011 23:25:31h

    Para todos los que crean en las tonterias que dice el PP,os aconsejo que viajeis un poquito a europa,os creeis que con Rajoy vamos a ser los primeros de europa?si Rajoy nos saca de la crisis tan pronto como dice,menudo sinverguenza,hacernos pasar tan mal todos estos años por no tener el poder,viajar a europa y ver como estan todos los paises,que no hay todavia salvadores para nadie,esto es mundial y en vez de presentarse Madrid a tantas olimpiadas,que se presente a cosas de futuro y no ha tanto ladrillo para sus amigos

  • 24

    Cortita 01-11-2011 13:13:38h

    Ismael ¿me puesdes decir las propuestas de Rasjoy? es que soy cortita, y sólo veo quiero trabajo para todos, quiero un pais serio, quiero una buena enseñanza...En fin, yo también quiero la paz en el mundo.

  • 23

    Paz trillo 01-11-2011 13:02:14h

    digamos que... óyeme con los ojos, ya que están tan distante los oídos y ya que a tí no llega mi voz ruda, oye sordo pues me quejo muda

Página 1 de 6

Cientos de usuarios de Twitter han cambiado su foto de perfil por una caricatura de Marino Rajoy

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana