El 'Monopoly' de Google entra en funcionamiento colapsado por la afluencia de internautas

La nueva versión del juego inmobiliario, que permite jugar a través de ''googlemaps'', ha comenzado este miércoles y se prolongará durante los próximos cuatro meses

EP   09-09-2009

El 'Monopoly' de Google (http://www.monopolycitystreets.com/) ha visto "superadas" sus expectativas en las primeras horas de su lanzamiento y la compañía trabaja para aumentar la potencia de sus servidores, de forma que la aplicación "se ejecute sin problemas en las próximas horas".

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 3 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Así, a través del blog de la iniciativa (http://blog.monopolycitystreets.com/), los impulsores del proyecto explican que el registro es "lento debido" a la "abrumadora respuesta". "Nuestros servidores están en llamas", añaden. Además, agradecen "el interés y la paciencia de todos" y llaman a seguir intentando entrar en el sitio web.

    La nueva versión del juego inmobiliario, que permite jugar a través de la plataforma de ''googlemaps'', comienza este miércoles y se prolongará durante los próximos cuatro meses. Conecta a miles de usuarios y permite comprar cualquier calle del mundo, en la que se comienza a construir con un presupuesto de tres millones de dólares.

    Diversas construcciones

    De este modo, una vez se compra una propiedad, el dueño puede construir nuevos inmuebles y cobrar un alquiler a cada uno que pase por allí. Las calles y las propiedades que la compongan pueden ser además traspasadas a otros jugadores. En esta versión, las casas y hoteles se convierten en rascacielos, castillos y todo tipo de construcciones.

    Comentarios - 3

    Página 1 de 1

    • 3

      yoyo 14-09-2009 10:35:38h

      es mentira, no se puede comprar cualquier calle, porque en la que yo resido no es comprable

    • 2

      marisa 10-09-2009 08:16:32h

      yo tampoco puedo entrar

    • 1

      nestor 09-09-2009 21:37:10h

      Pues es verdad, no puedo entrar....

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana