El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Tramo cultural: Mario Sandoval y los huevos

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un problema en Twitter obliga a restablecer la contraseña para acceder a la red social

Algunos usuarios lamentan que no han podido entrar en su cuenta hasta que Twitter les ha enviado un correo para crear una nueva contraseña

CADENA SER   08-11-2012 - 20:30 CET

Debido a los problemas de acceso que ha vivido Twitter, la red social se ha visto obligada a ponerse en contacto con sus usuarios vía correo electrónico para pedirles que restablezcan sus contraseñas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Al cambiar la contraseña, el usuario podría volver a acceder a su propia cuanta en la red social. Algunos tuiteros han criticado la forma en la que la empresa se ha puesto en contacto con los usuarios, pues consideran que introducir un enlace con el que restablecer las contraseñas, dentro de un correo electrónico, es un método muy utilizado en estafas onlines. Entienden que puede dar pie a confusiones.

Twitter explica que si algún usuario de la red social se encuentra con problemas para acceder a su cuenta personal y no ha recibido su correo electrónico, bastaría con comprobar las entradas etiquetas como 'spam' y restablecer la contraseña en el enlace que se les indica.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana