Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

''Cumplo 50 años y nunca he dicho que soy homosexual''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

CONGRESO MUNDIAL DE TELEFONÍA MÓVIL DE BARCELONA

El 'smartphone' más rápido del mundo

El gigante asiático Huawei, más conocido en España por sus dispositivos de red, ha presentado en Barcelona su nuevo 'smartphone', que incluye mejoras de velocidad, sonido e imagen, y una batería que puede durar hasta dos días entre carga y carga

CARLA TURRO   26-02-2012 - 18:04 CET

A menos de 24 horas para que dé comienzo el 'Mobile World Congress' en Barcelona, el fabricante chino Huawei ha presentado su nuevo 'smartphone', el Ascend D, que ellos mismos denominan como "el más rápido del mundo". Ingredientes no le faltan. Con un procesador K3 de cuatro núcleos, con 1,2 o 1,5 GHz de poder de proceso, se integra una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720p.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El sistema operativo elegido es el Android 4.0 ICS, un dispositivo que cuenta además con un sistema de ahorro de energía de hasta un 30 por ciento, lo que según Huawei permitirá que puedan pasar dos días entre carga y carga, una de las asignaturas pendientes de los teléfonos 3G.

El dispositivo presenta también novedades en el aspecto multimedia, con un sonido Dolby Digital 5.1, una cámara de fotos de 8MP y sensor BSI, que puede registrar también vídeo en alta definición a 1080p. Además, tiene una segunda cámara delantera que permite hacer videoconferencias y chats a una resolución de 1,3 megapíxeles.

Esta serie Ascend D cuenta con otros dos 'smparthones' de la misma familia. Por un lado el Ascend D quad XL, que es prácticamente idéntico al primero aunque integra una batería de 2.500 mAh, y de otro lado el Ascend D1, que tiene como particularidad el uso de un procesador más modesto de dos núcleos y con una batería de 1670 mAh.

Durante la presentación esta tarde en la ciudad condal, Huawei no ha querido poner precio a este dispositivo y se ha limitado a asegurar que este será "competitivo" y ha avanzado, sin poner una fecha concreta, que saldrá a la venta en el segundo trimestre del año en Europa, América (norte y sur), Australia y Asia.

Comentarios - 10

Página 1 de 2

  • 10

    Uno D. Tantos 27-02-2012 04:45:01h

    Lo táctil no funciona. Nunca mejor dicho, y si no, que se le pregunten a los invidentes. Pero no hace falta ser invidente para comprobar eso, un teléfono al que le tienes que poner siempre el ojo encima no es un buen teléfono.

  • 9

    locko 27-02-2012 00:45:48h

    la bateria dura 2 dias!!!!!!!!!!!!! noticion!!!!! yo segire con mi nokia de hace 3 años ke la bateria me dura 1 semana....

  • 8

    Raul 26-02-2012 21:22:20h

    Una noticia importantisima que sin duda nos sacará de la crisis. Comprar y comprar, gastar y gastar aunque no tengais dinero, que si no tienes el movil de ultimisima generación eres un pardillo. Mejor sería que la gente empezara a actuar y no dejar que los mismos politicos que nos han traido a este sistema corrupto sigan haciendo lo que quieran con nosotros.

  • 7

    juan 26-02-2012 21:01:12h

    Si la potencia gráfica es una mierda de nada vale que el procesador sea el más rápido.

  • 6

    Salva 26-02-2012 21:00:22h

    Bueno, un Android más. Prefiero iOS pero eso ya depende de gustos. Lo que si es cierto es que suena apetitoso, pero otros terminales (de marcas en las que se confía más que en Huawey), tienen alguna característica parecida. Bueno, espero que les vaya bien con el Quad Quore.

Página 1 de 2

El fabricante chino Huawei ha presentado en el MWC de Barceona su 'smartphone' de cuatro núcleos Ascend D quad

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana