SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

FERNANDO SIMÓN

Lo que hay que oir

FERNANDO SIMÓN

"Si mañana da negativo, Teresa estará curada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Las tabletas que vienen

Hasta dentro de unos meses no llegarán al mercado, pero ya se han dejado ver en el Mobile World Congress. Son las nuevas tabletas que vienen pisando fuerte

EDUARDO NAVARRO   26-02-2013 - 12:09 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Las tabletas que vienen

La Sony Xperia Tablet Z, una de las presentaciones destacadas en el Mobile World Congress 2013- (SONY)

Tras el éxito de la Nexus 7, hay varios fabricantes que apuestan por un formato reducido. Encontramos novedades al respecto en Lenovo, HP y sobre todo en Asus, con un producto a medio camino entre el teléfono y la tableta. Se llama Fonepad y es lo que los responsables de Asus califican como "un smartphone completo". La versión europea, con 16 GB de almacenamiento y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles saldrá por 219 euros.

Otro híbrido que promete dar guerra es el Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas, que pretende competir con el iPad Mini y que viene con un lápiz, el S Pen, que ofrece numerosas funciones. Se desconoce su precio final.

Lenovo también ha mostrado sus novedades, que van de las 7 a las 10 pulgadas con opciones diferentes, algunas con un audio de alta calidad (con Dolby Digital Plus).

Y también destaca la presentación de Sony con la que anuncian como la tableta más delgada del mercado, de solo 6,9 milímetros. Es la Xperia Tablet Z, que llegará a los mercados en el segundo trimestre y que además, dicen, es resistente al agua. 10,1 pulgadas, materiales de primera calidad, una cámara trasera de 8 megapíxeles y sonido Surround 3D la situarán en primera línea de la competición, aunque seguramente su precio no será precisamente económico.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Nexus 27-02-2013 00:17:41h

    Pues a mí me molan mogollón la Microsoft Surface Tablet y Samsung Galaxy Note 10.1-3G. Así que a Sony le va a costar pero que muy mucho, a no ser que junte todo lo bueno de las dos en una nueva. La gente no solo pide juegos, y si no, no hay más que ver la tele, donde presentadores, prensa y hasta los furbolistas, que aunque solo sea de adorno, también llevan una tablet

  • 2

    FEDERICO 26-02-2013 22:59:04h

    ¿ QUIEN DA MAS ? Y MAS PROTO

  • 1

    El que paga manda 26-02-2013 20:50:40h

    Sabiendo que Apple huye de tributar en España, ya es un candidato menos.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana