Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

La protección de los lobos y mucha más ciencia

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Twitter prepara el lanzamiento de Vine, su nueva aplicación para vídeos

Los usuarios podrán subir y compartir vídeos breves de seis segundos y seguir el contenido de sus conocidos

EUROPA PRESS   24-01-2013 - 18:24 CET

Se acerca la fecha en la que la red social Twitter lanzará Vine, una aplicación al estilo de Instagram para subir vídeos. La salida de la aplicación se producirá muy pronto, aunque el equipo de la red de microblogging no ha confirmado la fecha exacta, ha anunciado que podría lanzarse "mañana mismo".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Twitter prepara el lanzamiento de Vine, su nueva aplicación para vídeos

Se acerca la fecha en la que la red social Twitter lanzará Vine, una aplicación al estilo de Instagram para subir vídeos.- (VINE)

Ya en el pasado otoño, Twitter adquirió esta app para subir y compartir vídeos. Un aplicación parecida a la red social Instagram, pero con la que los usuarios podrán compartir sus archivos de video. Este miércoles, el director ejecutivo de la compañía, Dick Costolo, subía a la red un mensaje con un vídeo compartido desde ese servicio.

Con este nuevo lanzamiento, Twitter apuesta por ser una red social innovadora con sus propios servicios. Después de lanzar sus filtros para fotografías tras la "ruptura" con Instagram, ahora se aventura en el área de los vídeos.

Pese a ser un servicio de la compañía, Vine no se encontrará totalmente integrada en la red social sino que será una función, en parte, independiente.

Fácil de utilizar

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios podrán subir y compartir clips de vídeos breves, no más de 6 segundos, siguiendo el contenido que han subido familiares y amigos.

El servicio permite ofrece diferentes formas de grabación, desde un breve video, hasta la captura de diferentes fotografías para crear un clip.

Antes de ser adquirida por Twitter, Vine ya era una app independiente para dispositivos con sistema operativo iOS. Aunque ya no está disponible, anteriormente era posible descargarla a través de la App Store de Apple. Como servicio independiente, se espera que Vine esté disponible esta misma semana en la tienda online de Apple.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana