Martes, 29/5/2012 17:25
El Kindle fue considerado como un fracaso por algunas universidades estadounidenses que hicieron el intento de utilizar este dispositivo como herramienta de trabajo. Sin embargo, los centros educativos no se dan por vencidos y ahora apuestan por el popular iPad, que ya están regalando varias universidades norteamericanas.
Parece que una de las últimas novedades de Apple tiene un nuevo mercado a la vista: el de los centros educativos y universidades. Como ha informado la cadena CNN, once escuelas consideran al nuevo juguete de la compañía de la manzana como "una herramienta de trabajo". Es por ello por lo que ofrecerán este dispositivo a sus alumnos e, incluso, en algunos casos será facilitado como regalo.
¿Funcionará tal y como esperan estos centros o será una decepción como ocurrió con Kindle? Por el momento, y tal y como recoge el diario digital The Huffington Post, estas son las universidades que apuestan por iPad: Stanford Medical School, The Illinois Institute of Technology, George Fox University in Oregon, Duke's Global Health Institute, entre otras.
Muy bien lo del iPad. Un poquito de historia podrían regalarles, también... http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/08/temporalidad-cultural-o-ignorancia.html
Para la SER iMac, iPhone, iPad no existen, no hay conexión. Que error, que inmenso error.
Qué ilusos.....regalar? Nadie, y menos en esta sociedad de mercado-consumo, regala nada.
Ha regalan cosas que ni funcionan, regalen cosas mejores. Apple es una basura, todos sus productos cuestan una fortuna y todos estan defectosos.
Noticia Apple del día.