Los vídeos más vistos en YouTube en 2009

En el primer lugar, y con 120 millones de visitas, se sitúa 'Susan Boyle Britain's Got Talent'. Seguido por 'David After Dentist' y 'JK Wedding Entrance Dance'

EP   17-12-2009

Susan Boyle encabeza el 'ranking' global de lo más visto en Youtube, que deja fuera los videoclips comerciales, donde Miley Cyrus (Hannah Montana) es la ama y señora. Detrás del video de la cantante británica, algunas sorpresas como el de una boda en Minnesota que se transforma en baile y otros bastante esperados como el vídeo de 'David después de ir al dentista'.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     11 votos
  • compartir
    • 7 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    'Susan Boyle Britain's Got Talent', el vídeo más visto en YouTube en 2009

    YOUTUBE - 17-12-2009

    El año que termina ha sido el mejor hasta ahora para el video online, y el primero en el que los responsables de Youtube han dedicido hacer pública en su blog la Lista de Videos Más Vistos y los términos de búsqueda en Youtube con mayor crecimiento.

    En primer lugar, y con 120 millones de visitas -más del triple que el segundo más visto-, 'Susan Boyle Britain's Got Talent' es la secuencia más popular, del blog oficial de YouTube. Se trata de la interpretación que hizo la ya famosa cantante cuando aún era desconocida en la versión británica de 'Tienes talento'. Durante la grabación, Boyle logró sorprender a jurado y audiencia con una increíble interpretación de 'I dreamed a dream', del musical de 'Los Miserables'.

    Los estragos del dentista

    Detrás de Boyle se encuentra el divertido vídeo 'David After Dentist', un niño que, tras ir al dentista, alucina ante la cámara a causa de la anestesia. El pequeño, que cree ver cuatro ojos en la cara de su interlocutor y se pregunta si "va a durar para siempre" o si "está soñando", ha logrado nada menos que 36 millones de visualizaciones.

    En tercer lugar, 'JK Wedding Entrance Dance' muestra una boda en Minnesota que, ante la atónita mirada de los asistentes, se transforma en baile. Ya ha logrado 33 millones de visitas en el canal de video online. En cuarto y quinto puesto, los que eran dos firmes candidatos a aparecer en esta lista: el trailer de 'Luna nueva' y 'Evian Roller Babies', una campaña publicitaria de una marca de agua lanzada en Francia en la que un grupo de bebés patinan por la ciudad. Han logrado 30 y 27 millones de visitas, respectivamente.

    Miley Cyrus, el vídeo musical más popular

    En su 'ranking' general, YouTube deja al margen los videoclips comerciales, que son algunos de los contenidos más vistos de todo el portal. De hecho, los cinco vídeos más seguidos en esta categoría superan al segundo de la global.

    Los vídeos musicales 'The Climb' y 'Party in the U.S.A''I know you want me', de Pitbull, con más de 80 millones de vistas. En cuarto y quinto puesto, 'I'm on a boat', de Lonely Island con más de 58 millones de visitas y 'Knock you down' de Heri Hilson, con 35 millones.

    Youtube también ha publicado los términos de búsqueda con mayor crecimiento a nivel global en el portal. Los términos vienen clasificados por meses, por lo que se puede comprobar, por ejemplo, que 'Michael Jackson Thriller' y 'Michael Jackson' fueron los más buscados en los meses de junio y julio, cuando el cantante acababa de fallecer.

    Comentarios - 7

    Página 1 de 2

    • 7

      melissa repa 29-12-2009 18:52:47h

      eso es mentira!!!!!!!!!!!! hay un video en you tube con mmas audiencia qe el de susan boyle se llama charlie bit me again, lo han reprodicido mas de 144 millones de veces http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM veanlo, y veran qe tiene muchisima mas reproducciones qe cualquiera de eso videos

    • 6

      mcarmenii 28-12-2009 00:09:40h

      El video de la boda es una caña.Me habria encantado hacer algo parecido.Yla cancion es un temazo.Mi nota es un 10.Ole ole y ole

    • 5

      Guizo 17-12-2009 17:12:03h

      Dicken he visto tu comentario de los calzonzillos y me parece respetable pero da pena ver tu opinión jal un salu2

    • 4

      pepe gaitas 17-12-2009 15:39:56h

      eso travis, transmisión. Y no la liemos parda

    • 3

      metacafe 17-12-2009 15:34:10h

      KIWI es y sera el mejor video jamas subido a YOUTUBE aunque "Groovy Girl" quizas es uno de los mas sorprendentes y sus secuelas de la misma chica (bandi toaster).

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    'David After Dentist', el segundo más visto en YouTube en 2009

    YOUTUBE - 17-12-2009

    Susan Boyle encabeza el 'ranking' global de lo más visto en Youtube, que deja fuera los videoclips comerciales, donde Miley Cyrus (Hannah Montana) es la ama y señora. Detrás del video de la cantante británica, algunas sorpresas como el de una boda en Minnesota que se transforma en baile y otros bastante esperados como el vídeo de 'David después de ir al dentista'.

    'JK Wedding Entrance Dance', el tercer vídeo más visto en YouTube

    YOUTUBE - 17-12-2009

    Susan Boyle encabeza el 'ranking' global de lo más visto en Youtube, que deja fuera los videoclips comerciales, donde Miley Cyrus (Hannah Montana) es la ama y señora. Detrás del video de la cantante británica, algunas sorpresas como el de una boda en Minnesota que se transforma en baile y otros bastante esperados como el vídeo de 'David después de ir al dentista'.

    Webs de PRISA

    cerrar ventana