La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HORA 14

Lo que hay que oir

HORA 14

"No se puede poner precio a la vida de las personas"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Whatsapp asegura que las conversaciones con Facebook son "solo rumores"

Facebook, por su parte, ha preferido no hacer declaraciones sobre la posible compra de la famosa aplicación de mensajería instantánea

EP   04-12-2012 - 12:33 CET

Este lunes muchos medios de comunicación se hicieron eco de informaciones que indicaban que Facebook pretendía comprar Whatsapp. Fuentes cercanas a Techcrunch aseguraron que la red social más famosa del mundo estaba manteniendo conversaciones con los creadores de la aplicación. Este martes, Whatsapp ha desmentido la información y ha calificado las informaciones de "rumores".

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Pantalla de móvil con Whatsapp

Pantalla de móvil con Whatsapp- (EFE)

Whatsapp ha asegurado que las informaciones sobre la posible compra de su servicio de mensajería instantánea por parte de Facebook son solo "rumores" y que dicha afirmación "no se ajusta a los hechos". Por su parte, la red social más grande de Internet asegura no realizar declaraciones acerca de comentarios y especulaciones.

Este lunes, varias fuentes familiarizadas con la situación aseguraban a Techcrunch que Facebook estaba en conversaciones con Whatsapp para adquirir el servicio de mensajería. De esta manera, la red social más grande de Internet daría un paso más en su ansiada expansión por el mundo de los dispositivos móviles.

Sin embargo, Whatsapp ha desmentido la información recogida por Techcrunch en declaraciones al blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, AllThingsD. La compañía del servicio de mensajería instantánea ha asegurado que el artículo de Techcrunch es solo un rumor y "no se ajusta a los hechos".

Por su parte, Facebook continúa la línea de su política de empresa y asegura que no hace comentarios acerca de rumores y especulaciones.

Techcrunch recogía este lunes que de ser confirmada la compra Facebook se garantizaría una nueva base de usuarios y además nuevos ingresos. Whatsapp es una aplicación de pago en dispositivos iOS, mientras que Facebook es gratuita. Con la adquisición, Facebook se aseguraría nuevos ingresos de forma directa por la compra de la app por parte de los usuarios. Por otro lado, con esta compra la red social comenzaría una nueva estrategia que le permitiría llegar incluso a nuevos mercados.

Sin embargo, por el momento, Facebook tendrá que esperar.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Brum 07-12-2012 14:53:47h

    "Monopolizarnos", quieren "monopolizarnos"...

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana