SER Deportivos

Escucha SER Deportivos en directo

SER Deportivos

PLAY GASTRO

Lo que hay que oir

PLAY GASTRO

Hablamos del Sant Jordi con el chef Sergio Torres

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Yomvi: cine, series y fútbol al alcance de todos

La plataforma online distribuidora de contenidos de Canal+ cumple un año, cuenta con un catálogo de 2.000 títulos y presenta muchas novedades

CRISTINA ARMUNIA   28-11-2012 - 14:39 CET

Hace un año Canal+ comenzó a distribuir sus contenidos en Internet a través de su plataforma online Yomvi. Después de conseguir más de 10 millones de descargas y la confianza de grandes distribuidoras como HBO, quiere consolidarse en el mercado y seguir ofreciendo novedades a sus usuarios. Su aplicación para PC pronto estará disponible para Mac. Además de estar ya funcionando en las Smart Tv de Samsung, Yomvi acaba de cerrar un acuerdo con LG. Y, finalmente, su app para iPad no deja de crecer.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Yomvi para todos

Los usuarios podrán utilizar Yomvi para ver cine, series y fútbol sin tener que estar abonados a Canal+- (CRISTINA ARMUNIA)

"Tuvimos mucho vértigo al empezar este 'viaje', pero estamos muy orgullosos de la calidad y variedad de nuestros contenidos", ha dicho Pablo Romero responsable de contenidos de Canal+ Yomvi. Después de un año esta plataforma digital de Prisa Tv ha conseguido 10 millones de descargas y un catálogo de 2.000 títulos disponibles.

El objetivo de este videoclub online "es estar al lado del usuario esté donde esté, pero también la calidad y la variedad de nuestros contenidos", cuenta Romero, y confiesa que el día que consiguieron que HBO les dejase sus contenidos para Yomvi, hicieron una fiesta. Romero también ha hablado de la importancia de que una plataforma distribuidora de series, cine y deporte, funcione en Internet de forma legal. "Creemos que es muy importante satisfacer al distribuidor".

Yomvi para todos

Una de las novedades más importantes que presenta Yomvi es la posibilidad de utilizar la plataforma sin ser abonado del Canal+. "Hemos diseñado dos ofertas muy competitivas para dos perfiles de usuarios: los cinéfilos y los futboleros", explica Beatriz Blanco, del departamento de comunicación del Canal+. De este modo, y sin ser abonado de Canal+, cualquier persona puede contratar el servicio de Cine y Series por 7'95 euros más IVA -con los últimos estrenos de los mejores títulos- o la oferta de la Liga por 14'95 euros más IVA -con 8 partidos cada jornada y los partidos de la Champions-.

David Moreno, director de Diseño e Interacción de Prisa Tv, ha presentado las novedades de la aplicación de Yomvi para iPad. "Lo más interesante de esta aplicación es que va a estar siempre evolucionando según los intereses del consumidor", asegura Moreno. A través de un iPad, y próximamente a través de los dispositivos electrónicos que utilicen Android, el usuario va a poder acceder a un catálogo categorizado de contenidos, a la programación que se esté emitiendo en directo y a los partidos de fútbol que se estén jugando en ese mismo instante. Esta app estará pronto disponible para ordenadores personales (PC), Mac, Android y para las Smart Tv de LG.

A los 2.000 títulos que ya están disponibles en Yomvi, pronto se sumarán los estrenos de las nuevas temporadas de series como Mad Men, Juego de Tronos o Weeds. Y también films pensados para ver en familia estas Navidades. Una de las novedades más sugerentes que se ha presentado este miércoles es que Yomvi va a ofrecer series completas para que el usuario elija cuándo empezar a verlas.

Comentarios - 5

Página 1 de 1

  • 5

    montxo 28-11-2012 22:02:12h

    pues yo estoy encantado casi veo mas canal en el pc que en la tele . Es ideal para llevarselo a donde quieras

  • 4

    JLucky 28-11-2012 19:18:16h

    Este viernes termino mi relación con Yomvi para PC y no continuaré ya que en los partidos se cuelga continuamente y la calidad, en general, es bastante mala. Para eso los chinos que son gratis.

  • 3

    Manolo 28-11-2012 19:18:06h

    Estuve abonado, el año pasado y no duré ni un mes. Los partidos se colgaban continuamente y era desesperante. No sé si habrán hecho algo para mejorar. Si así fuera yo estaría interesado...

  • 2

    monolo 28-11-2012 17:14:01h

    pues yo soy usuario de Yomvi, y creo que se podría mejorar un bastantes cosas. Los menús son un rollo, y para encontrar una peli tienes que ir pasando pantalla a pantalla... y se podría diseñar de una manera más rápida o incluir un buscador por título o por sugerencia como sucede en spotify. Por último he intentado ver partidos y se cuelga continuamente.... aún así me parece una buena herramienta especialmente para los abonados cuando estamos fuera de nuestra casa y poder seguir disfrutando del servicio.

  • 1

    Javier 28-11-2012 15:08:06h

    En la fotografía se ve un ordenador Mac y los usuarios de Mac llevamos mucho tiempo esperando que salga la aplicación yomvi para Mac.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana