El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Sección cultural: Artistas en la Frontera Sur

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'Mad Men' ya tiene fecha de estreno para su última temporada

Una última temporada que AMC dividirá en dos mitades, como ya hizo con 'Breaking bad'

DAVID REDONDO   26-01-2014 - 20:31 CET

Es el principio del fin para una de las mejores series que ha parido la televisión. AMC ya ha anunciado cuándo regresa 'Mad Men' con nuevos episodios. Será el próximo domingo 13 de abril cuando la serie protagonizada por Jon Hamm afronte su última temporada.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Ya hay fecha de estreno para la séptima y última temporada de Mad Men

-

El 13 de abril dará comienzo la primera tanda de capítulos de la séptima y última temporada de 'Mad Men'. La serie de AMC vuelve en abril después de una errática sexta temporada en la que, pese al bajón, se logró mantener el impresionante nivel de la ficción creada por Matthew Weiner.

AMC, como ya adelantó su presidente Charlie Coller en septiembre, ha planeado seguir con 'Mad Men' la misma estrategia exitosa que le llevó a triplicar las cifras de audiencia en la última temporada de otra de sus grandes series, 'Breaking bad'. Se trata de dividir esta última temporada en dos mitades de 6 ó 7 episodios cada una de ellas.

Si el 13 de abril, tal cual se ha anunciado, se inicia la emisión de esa primera mitad de la séptima temporada, habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para despedir definitivamente a Don Draper y los demás chicos y chicas de la avenida Madison.

En España, como siempre, llegará de la mano de Canal+.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Maria+jose 13-03-2014 03:23:31h

    Creo que fue muy bien dirigida y los personajes supieron llenar el lugar que les tocó. Para mi gusto ésta ha sido una de las mejores series que ha habido en los últimos tiempos. Mad Men es una serie que ha llegado para quedarse en el gusto del público por mucho tiempo. La extrañaré pero lo bueno es que podré verla en cualquier momento.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana