Matinal SER

Escucha Matinal SER en directo

Matinal SER

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Aroma con personalidad propia

C.T.   08-11-2012 - 17:42 CET

La moda es un arte que juega con todos los sentidos. Por eso, cuando vestimos, más allá del placer estético de mirar un diseño influye mucho en nuestra relación de amor con determinada prenda el sentido del tacto que los materiales con la que está hecha transmite y, por supuesto, el olfato.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Y es que el olor es el sentido que mayor poder evocador concentra, de ahí que aprovechando el lanzamiento de su nueva colección Black, la firma Emidio Tucci también haya querido completar la experiencia presentando la fragancia 'Emidio Tucci Eau de Toilette'.

Un perfume con identidad propia que se inspira en ese hombre urbano, inquieto, contemporáneo y apasionado total de la elegancia a cualquier precio que, sin miedo a innovar y probar nuevas experiencias, apuesta fuerte por los valores de siempre.

Fresca y masculina, la 'Emidio Tucci Eau de Toilette' huele en sus notas iniciales a mediterráneo compuesto por ingredientes como la salvia, el comino, el limón italiano, la albahaca, el geranio y el musgo, esencias que llevan directamente a un corazón que se despliega con fuerza con olores a maderas de sándalo, cedro americano y especias y que termina dejando un fondo intenso que recuerda al cuero, al heliotropo y el almizcle.

Una experiencia sensorial perfectamente representada en el frasco que contiene la fragancia que, inspirando en el de los grandes perfumes del siglo XX, se presenta en un cristal de tono ahumado que contrasta con el acabado noble de la plata y que se corona por un tapón de negro intenso, sólido y con relieves, que pone la gota definitiva a la forma arquitectónica de su diseño.

En definitiva, una fragancia contemporánea, creativa, y rica que recoge los valores clásicos y eternos de la perfumería tradicional para proyectarlos hacia un futuro actualizado y renovado.

La fragancia 'Emidio Tucci Eau de Toilette'

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana