Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

PRETÉRITO IMPERFECTO

Lo que hay que oir

PRETÉRITO IMPERFECTO

El fin del mundo de William Miller

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La cámara más chic se pone guerrera

PRADO CAMPOS   28-11-2012 - 11:16 CET

Hacer fotos para compartirlas al instante. Los smartphones y redes sociales como Instagram han revolucionado la forma de entender la fotografía y las grandes empresas de cámaras de fotos se suman a este boom.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La cámara más chic se pone guerrera

La diseñadora Maya Hansen, junto a las cámaras que ha customizado en exclusiva-

La última joya en unirse al fenómeno de la fotografía social es la nueva cámara Samung Smart Camera NX1000, una compacta con las mejores prestaciones de una réflex y con conexión WiFi para compartir al momento tus fotos en las redes sociales o sincronizarlas con la Tablet o el smartphone.

Junto a su ligereza y su facilidad de uso, la NX1000 de la familia Smart de Samsung tiene un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, es decir, captura imágenes con más nitidez, calidad y menos ruido y permite grabar videos HD. Además, viene equipada con una lente de 20-50 mm intercambiable con cualquier otro objetivo de la gama NX de Samsung, tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas, flash desmontable y su atractiva función Smart Auto 2.0 para compartir rápidamente -solo con presionar el botón SmartLink- las imágenes en internet.

Pero sus características y funciones no son el único reclamo de esta atractiva cámara. En blanco, negro y rosa, el diseño de la NX1000 es moderno con un cuerpo estilizado, elegante y a la última. Es más, la diseñadora de corsés Maya Hansen, que, entre otras, ha vestido a Lady Gaga, también se ha sumado a la fascinación por esta cámara y ha customizado cuatro modelos personalizando las correas, con diseños inspirados en sus corsés, con calaveras, encajes o pinchos haciendo mucho más chic e irresistible a la Samung Smart Camera NX1000.

Si quieres hacerte con uno de estos modelos tuneados por Hansen, en el blog Trendencias han lanzado un interesante y sencillo concurso. Tienes hasta el 28 de noviembre para explicar qué fotografiarías con la nueva Samsung Smart Camera NX1000. Y si no te haces con ella, la cámara cuesta 599 euros pero en El Corte Inglés tiene una irresistible oferta: la cámara y de regalo un Samung Galaxy Tab2 7.0 ¡Qué no te falten opciones!

Una de las cámaras customizadas por Maya Hansen

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana