Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La comodidad es lo primero

RAFA MURILLO   02-01-2013 - 20:38 CET

Color, textura, tamaño, rigidez... Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo sofá. Pero recuerda que la estética siempre debe estar subordinada al propio confort. Y es que vivimos en casas, no en museos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La comodidad es lo primero

n muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo sofá- (C.T.)

Atrás quedaron aquellos salones que nuestras madres y abuelas cerraban impolutos bajo llave a los que solo se podía acceder cuando llegaban determinadas visitas. Ahora estas habitaciones no son solo el centro de reunión familiar, sino el espacio de ocio preferido y lugar de estancia para las visitas que necesitan pasar un par de noches en casa.

Y es que en el sofá no sólo nos sentamos a ver la tele, sino también a comer en familia, a leer, a charlar con amigos, a dormir una siesta, a jugar a la videoconsola, a relajarnos, a trabajar... Por eso cuando antes de ir a la tienda debemos tener muy claro qué uso principal vamos a dar a este mueble para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Eso sí, no dejes que la idea de posible desgaste de la pieza encorsete tu elección. Por ejemplo, colores que antes tendríamos vetados como el blanco o los cremas ahora son una opción realista gracias a las fundas lavables. Además, cuando el color base es neutro es mucho más fácil jugar con cojines y mantas para lograr un mueble único y personalizado.

Por cierto, haciendo caso al dicho de más vale prevenir que curar, nunca está de más pensar en que cualquier día alguien puede necesitar que le invites a pasar en casa una noche o una temporada. En ambos casos, agradecerás haber escogido un sofá cama que permita convertir el salón en una habitación más. Porque no importa lo pequeña que sea la casa. El espacio siempre está ahí, sólo hay que saber aprovecharlo.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana