La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Vuelta a España

Proximamente

Vuelta a España

Santa María de Veruela - Borja de 16:05 a 18:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Así se convierte a Naomi Watts en la reina de la Navidad

PRADO CAMPOS   10-12-2012 - 15:03 CET

La actriz protagoniza bellísima y muy glamourosa el anuncio navideño de El Corte Inglés que ha dirigido el director español Juan Antonio Bayona. Si la semana pasada asistimos expectantes al estreno del este irresistible spot, ahora podemos disfrutar del cómo se hizo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Naomi Watts, durante el rodaje

Naomi Watts, durante el rodaje del anuncio-

Son la pareja del año sin duda. La actriz australiana Naomi Watts y el director español Juan Antonio Bayona se han vuelto a reunir para rodar el anuncio de Navidad de El Corte Inglés. Y lo hacen en su mejor momento, ya que su película 'Lo imposible', que narra la historia de una familia sorprendida por el tsunami que sacudió Tailandia en 2004, es el filme más taquillero de la historia del cine español. De hecho, en nuestro país acaba de superar los 40 millones de euros de recaudación, una cifra que hasta ahora solo habían alcanzado en España dos blockbusters como 'Titanic' y 'Avatar'.

La campaña, creada por la agencia de publicidad Sr. Rushmore, cuenta con una estética muy cinematográfica y con el clásico 'Santa Claus is Coming to Town' como banda sonora. El anuncio fue rodado en el precioso Gran Casino de Madrid y El Corte Inglés de Castellana, el centro comercial más vanguardista de Europa dedicado a las mejores marcas de moda y accesorios de lujo al que, por supuesto, no puede resistirse entrar Naomi Watts para hacer sus compras navideñas. Un spot que nos devuelve la magia, el glamour y el lujo de estas irresistibles fiestas protagonizado por la estrella de Hollywood.

Y si la semana pasada descubrimos el anuncio, hoy podemos comenzar a ver más materiales que nos revelan más curiosidades de este reencuentro navideño entre Naomi Watts y Juan Antonio Bayona. Un making of exclusivo en el que podemos ver a la actriz repasando los planos con Bayona, las impresionantes localizaciones que son también grandes protagonistas del anuncio y, en definitiva, todos los secretos detrás de un rodaje de cine.

Making Of del Spot de Navidad de El Corte Inglés 2012

- 10-12-2012

Descubre cómo se rodó el anuncio de Navidad de El Corte Inglés con Naomi Watts como protagonista y Juan Antonio Bayona como realizador.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana