Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Ellas dejarán huella

JAVIER SÁNCHEZ   18-01-2013 - 11:25 CET

En todo el año será imposible hojear una revista sin que veamos su foto. Actrices, cantantes, modelos o princesas reales o del pop: éstas serán algunas de las chicas de 2013.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Mujeres que dejarán huella este 2013

De izquierda a derecha: Kate Middleton, Cara Delevingne, Blanca Suárez, Jennifer Lawrence y Lady Gaga-

Disfruta de las mujeres de las que todos hablarán este año:

Sophie Turner. La Sansa Stark de la adaptación televisiva de 'Juego de tronos' aúna dos de las tendencias de la temporada: la fiebre por la serie de la HBO y el reinado de las pelirrojas, compartido con otras ilustres actrices como Jessica Chastain o Emma Stone. Además, la intérprete adolescente estará en la próxima película de Isabel Coixet.

Blanca Suárez. Reina de la ficción catódica nacional con su papel en 'El Barco', la deseadísima actriz repetirá con Almodóvar en 'Los amantes pasajeros', en la que coincide con su chico, Miguel Ángel Silvestre. Además, se ha dejado ver en el inicio del año recuperando la melena con flequillo, tendencia explotada hasta su desaparición en la pasada década. Eso es valentía.

Jennifer Lawrence. Otra nominada al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' a la que espera un año de infarto. En 2013 estrenará 'Serena', donde la veremos lucir melena con ondas y pieles para sobrellevar la Gran Depresión de los años 20, y la segunda parte del taquillazo 'Los juegos del hambre'. Todo ello ostentando el título de actriz más sexy, que le otorgó una revista masculina a finales de 2012.

Anne Hathaway. De los telefilmes de Disney al Oscar. Su papel como Fantine en 'Los Miserables' la ha convertido en una de las 'drama queen' más sexies de la historia del cine. Hasta el 24 de febrero, día en que se entregan los premios, nos esperan más y más alfombras rojas con Hathaway pisando fuerte en todas ellas.

Kate Middleton. El embarazo más seguido del mundo, con cobertura casi minuto a minuto, será la prueba definitiva de la princesa más cool. Cómo transformará su estudiado look clásico con concesiones a firmas 'street' para adaptarse a su nueva situación premamá promete crear escuela.

Lady Gaga. Después de que 'Born this way' frenara un poco su escalada hacia el trono pop, la Germanotta publica nuevo disco este año. Hasta que ARTPOP vea la luz, podremos entretenernos siguiendo el animado Twitter de la diva o echando un ojo a las primeras imágenes de su participación como actriz en 'Machete Kills', la nueva película de Robert Rodríguez.

Azealia Banks. Aunque su nombre lleva oyéndose casi dos años en los mentideros musicales, la aspirante al título de máxima estrella del R&B aún no ha publicado su primer disco de larga duración, lo que ocurrirá en febrero de este año. Sus declaraciones sobre su bisexualidad, las riñas vía redes sociales con medio show business y las expectativas puestas sobre su debut musical harán que esta joven de 21 años esté en boca de todo el mundo.

Cara Delevingne. Su rostro angelical y sus cejas pobladas han convertido a esta modelo en una de las it girls a seguir en el recién comenzado año. Viene de debutar en el desfile de Victoria's Secret y de ser fotografiada por Terry Richardson, lo que equivale a decir que es el rostro del momento.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana