Programación regional

Escucha Programación regional en directo

Programación regional

Carrusel Deportivo

En directo

Carrusel Deportivo

GP de Fórmula 1 de Singapur de 12:00 a 15:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Estilo para el fin de semana

PRADO CAMPOS   09-11-2012 - 10:30 CET

Relax y desconexión son sinónimos del 'look weekend'. Cambia las camisas, los chinos y las corbatas del trabajo y deja que entre en tu armario las tendencias más casual de este otoño e invierno. Te damos cinco pistas con la que conquistar este estilo.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Recupera los jerséis con grecas y recuerda los de tu infancia

Recupera los jerséis con grecas y recuerda los de tu infancia-

¡Viva el punto! Comenzó a imponerse la pasada temporada y este otoño e invierno el punto ha vuelto con mucha más fuerza. Grueso, de ochos, con motivos geométricos y hasta navideños (eso sí, olvídate de los renos y los muñecos de nieve), los jerséis y las chaquetas son el must de todo look casual. Y se llevan tanto oversize como marcando tipo, con botones, cremalleras y grandes cuellos. Así que ya sabes, abrígate contra el frío con un punto retro.

Vuelve el leñador. Las camisas de cuadros nunca han abandonado nuestros outfits pero este año se impone, de nuevo, la tendencia leñadora que triunfó con esos looks grunge de los noventa. Ya sean de tela o de felpa, su mejor punto es que son fáciles de combinar y nos dan un punto muy desenfadado y terriblemente moderno.

Color en las piernas. De pana, algodón o jeans, pero siempre con color. Los mostazas, azules, morados y rojos se imponen con fuerza este otoño e invierno en los pantalones. Si son pitillos mucho mejor pero tampoco hay que perder de vista los chinos más informales.

Abrigados. Parkas, chaquetones y abrigos pero con doble botonadura. Esta es una de las tendencias que se ha recuperado esta temporada para agrado de muchos y muchas. Y con ella, y para las ocasiones más sport, los chalecos acolchados son también una prenda a tener muy en cuenta.

Botas. Se lleva el troquelado, el mix de tejidos y los zapatos tipo Oxford. Todo lo puedes conjugar según los pantalones pero con lo que nunca vas a fallar para llevar este estilo casual es con unas botas de cordones. Son un clásico seguro.

Jersey de hombre Il Granchio

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana