A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

El nuevo Spider-Man, más patoso que nunca

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los estilosos de 2013

JAVIER SÁNCHEZ   04-01-2013 - 16:55 CET

Actores, modelos, músicos, deportistas... Estos son algunos de los hombres en los que habrá que fijarse a lo largo de este recién comenzado año.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Los estilosos de 2013

Patrick Petitjean, Miguel Ángel Silvestre, Alex Skarsgard, Ryan Gosling y Leonardo DiCaprio, son algunos de los hombres de este 2013-

Leonardo DiCaprio. Del rubio actor se hablará mucho este año. En enero saca a relucir su lado oscuro con su papel racista y violento en Django Desencadenado de Tarantino, pero el plato fuerte llegará en primavera con su encarnación de El gran Gatsby en la película de Baz Luhrmann. Se esperan sobredosis de chaqués años 20 y de jerséis de angora.

Ryan Gosling. El chico de moda en Hollywood tiene preparado un 2013 que promete ser muy movido. Aparcará su icónica cazadora con escorpión que tan bien lució en Drive para ponerse traje de raya diplomática y borsalino en Gangster Squad. Además, en marzo lo veremos tatuado y con camiseta heavy en The place beyond the pines, la película en la que conoció a Eva Mendes y se enamoraron. Sus fans tendrán difícil compaginar ambos looks.

Patrick Petitjean. Barbas, barbas, barbas... Un fenómeno que comenzó en las revistas de tendencias más underground ha acabado llegando al gran público a través del cine y la publicidad. El modelo francés Patrick Petitjean es una de las caras del momento y, si, como todo indica, el vello facial sigue de moda este año, continuaremos viéndole hasta en la sopa.

Thomas Mars. En abril de 2013 se publicará el esperadísimo nuevo disco de Phoenix. Al frente de la banda francesa, Thomas Mars, el reverso cool de Chris Martin de Coldplay, seguirá marcando tendencia con su no-estilo de camisas lisas y melena de principito. Quién sabe si su mujercita Sofia Coppola no estará preparándole algún sorprendente cambio de look.

Ricky Rubio. Con su melenita rebelde y su actitud relajada, el base español destaca en la NBA como uno de los jugadores más cool de la liga. Recién reaparecido tras un año lesionado, en 2013 seguro que se hablará de su juego, pero también de su imagen. Desde el afro de los 70 hasta el pelo al cero que puso de moda Michael Jordan, el baloncesto estadounidense siempre ha marcado tendencia.

Miguel Ángel Silvestre. La transición de El Duque de su condición de icono televisivo forracarpetas a actor serio y cotizado ha sido tan rápida que pocos podrán sorprenderse cuando lo vean actuando en Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar. Si demuestra que, además de un físico rotundo, posee vis cómica, puede que esta sea el año de su consagración definitiva.

Jake Bugg. Con solo ¡18 años!, este británico ha sido uno de los protagonistas musicales del año que acaba de terminar. Su futuro es inmenso, tanto como su querencia por el pasado. Las mismas armonías retro de su primer trabajo se dejan notar en su estilo, que parece heredado de otros gentlemen británicos como Ray Davies o Paul Weller. Una fórmula, la de mirar al pasado, que también han probado con éxito compatriotas como Adele.

Alexander Skarsgard. De todo el panorama televisivo, el vampiro de True Blood podría ostentar el premio honorífico al de personaje con más sex appeal. En una serie siempre al rojo vivo, el actor sueco es una de esas presencias que no pasan desapercibidas. Calvin Klein ya le ha fichado como imagen de su perfume y tiene pendientes de estreno varias películas para este 2013.

Comentarios - 0

Webs de PRISA

cerrar ventana