Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Juntos de nuevo para celebrar la Navidad

PRADO CAMPOS   04-12-2012 - 08:15 CET

Naomi Watts y Juan Antonio Bayona se reencuentran tras el increíble éxito de 'Lo imposible' para rodar un anuncio navideño que se estrena este miércoles.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Son una de las parejas más exitosas del año. La actriz Naomi Watts y el director de cine Juan Antonio Bayona se vuelven a reunir tras conquistar a la crítica y el público con su recreación del tsunami en Tailandia del 2004 en 'Lo imposible', el filme más taquillero de la historia del cine español, para celebrar la Navidad.

Y es que la actriz australiana de origen británico se ha vuelto a poner a las órdenes de Bayona para grabar el anuncio navideño de El Corte Inglés. Un spot glamuouroso y espectacular rodado en Madrid hace unas semanas que traslada al espectador la magia, el lujo y la irresistible atracción de estas fechas tan señaladas.

Por suerte no habrá que esperar mucho para conocer el resultado de esta colaboración, ya que el anuncio, de un minuto de duración, se estrena este miércoles. Permaneced atentos porque este miércoles desvelaremos el esperado spot de Watts y Bayona. Desde luego, uno de los grandes estrenos de estas navidades.

Webs de PRISA

cerrar ventana