SER Aventureros

Escucha SER Aventureros en directo

SER Aventureros

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

Programa especial en memoria de Gabo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La locura Cremieux

ALBA MORÁN   13-11-2012 - 19:55 CET

Al principio parecía cosa de mentes extravagantes. Y es que hasta hace muy poco eran personajes públicos como Jaime de Marichalar o José Corbacho los únicos que se atrevían a salirse de los tonos oscuros y uniformes cada vez que lucían un traje.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La locura Cremieux

Modelos luciendo la nueva colección de Cremieux-

Por suerte, hoy el riesgo es una baza a tener muy en cuenta a la hora de planificar nuestro look, algo que podemos hacer sin temor a equivocarnos con las propuestas de Cremieux, una firma francesa que, a pesar de basar en el look gentleman toda su colección, reinventa la elegancia clásica del hombre atreviéndose a combinar colores y materiales que hasta ahora parecían imposibles.

Una mentalidad que a pesar de hacerse masiva ahora ya tenía el francés Stephane Cremieux cuando creó esta firma en 1976 después de pasar varios años trabajando para las casas de sastrería más representativas de Reino Unido. Una experiencia que le sirvió para decidir a su regraso a a París que había que renovar un mundo que se estaba quedando anticuado.

Así, sin perder nunca de vista la sabiduría clásica, el diseñador comenzó a trabajar en colecciones que aunaran las líneas más depuradas y los materiales de primerísima calidad con toques más contemporáneos como la combinación sin complejos de colores, los tratamientos de las telas y los patronajes.

El resultado de aquella locura es que hoy, después de 25 años en el mercado, Cremieux es una de las marcas fetiche para todos los hombres que quieren vestir bien sin que ello signifique aburrirse. Hombres que buscan la elegancia y el riesgo sin renunciar a la comodidad, que en el fondo, es de lo que todo esto de la moda se trata. Si quieres comprobarlo por ti mismo, no tienes más que acercarte a El Corte Inglés de Serrano de Madrid.

Webs de PRISA

cerrar ventana