Milenio 3

Escucha Milenio 3 en directo

Milenio 3

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Maquillaje con personalidad

PRADO CAMPOS   31-12-2012 - 15:33 CET

Consigue un look natural que defina tu personalidad más auténtica con CK One Color. Un nuevo concepto de belleza gracias a esta línea de maquillaje muy colorido apto para todas las edades y gustos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Porque cada mujer tiene su estilo, estas fiestas más que nunca debemos apostar por un maquillaje natural, que muestre una imagen real de ti misma y desafíe los estereotipos. Y eso no significa no arriesgar. De hecho, el límite está en tu ADN.

La tendencia impone un concepto de belleza real y auténtico, sin máscaras pero atrevido. Por eso la nueva línea de productos de maquillaje CK One Color, que encontrarás en centros de El Corte Inglés, es nuestra aliada para sacarnos el máximo partido.

Lo primero y fundamental es una piel bien hidratada y radiante de luz para ofrecer un aspecto juvenil y sano. ¿Cómo se consigue? Mezcla una gota de Skin Illuminator 200 warm con tu crema habitual y conseguirás una piel radiante. Después, la clave está en contar con una buena base de maquillaje. El CK One 3-in-1 Face Makeup SPF8 combina serum, para tener un aporte extra de hidratación; una prebase, que asegura un acabado suave y uniforme y prolonga la duración del maquillaje, y un maquillaje adaptado a la textura y el tono de la piel. Una cobertura ligera, con un acabado natural y una inmejorable sensación de confort, que convierte a este producto en el must de la temporada.

La mirada es otro de los aspectos que más hay que mimar. Para que sea intensa y duradera, aplica primero una base de párpados como Eyeshadow base 100 simple, que los alisa y aporta un brillo natural irresistible incluso por sí solo como sombra nude. Te recomendamos que apuestes por un look smokey para tus ojos. Está súper de moda y consigue una mirada poderosa y llamativa. Cuenta para ello con las sombras Powder Eyeshadow Quad 810 Smokey, que combinan tonos blancos, grises, negros y verdes con texturas y acabados distintos.

Para darle más intensidad aún a tus ojos, el truco es un buen eyeliner, suave y difuminado en la raíz de las pestañas. La mejor opción es el Double-ended Eyeliner 800 genius/radical, que incluye por un lado un color negro intenso y, por el otro, uno perlado ideal para iluminar el lagrimal y resaltar más tus ojos. Remata una mirada de infarto con una máscara de pestañas que las defina, alargue y les proporcione volumen. Se llevan las pestañas muy marcadas. Para conseguir este efecto, te recomendamos CK One Mascara 800 show, perfecta para ese look dramático ya que su tapón giratorio nos permite, en la posición 1, alargar y definir las pestañas y, en la 2, dar volumen.

Termina el maquillaje más espectacular dando a los labios el protagonismo que se merecen. Han de ser sensuales y apetecibles. Basta con un toque de color y volumen como el que nos aporta el gloss CK One Lipgloss 600 ravished. Si prefieres una boca más potente, te retamos a que redondees tu imagen con unos labios rojos intensos como los que te proporcionará la barra CK One Pure Color Lipstick 600 must do. Por encima, en la parte central de la boca, un toque de CK One Lipgloss 900 sugar y lista para triunfar.

Consigue un look natural que defina tu personalidad más auténtica con CK One Color

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana