Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

Acento Robinson

En directo

Acento Robinson

El lado humano del deporte de 11:00 a 12:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Maribel Verdú: "¿A quién no le gusta ir de rebajas?"

Maribel Verdú, recién nominada al Goya a la mejor actriz, ha presentado en Madrid la nueva campaña de Rebajas de El Corte Inglés, de la que es imagen

ALBA MORÁN   11-01-2013 - 09:36 CET

Comenzar el año siendo nominada al Goya a la mejor actriz sería suficiente para cualquier intérprete. Pero Maribel Verdú, después de toda una vida dedicada al cine, los premios ya le deben saber a poco. O al menos saben mejor cuando se acompañan de otras experiencias divertidas que sólo se pueden disfrutar cuando uno triunfa en la gran pantalla.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Maribel Verdú: "¿A quién no le gusta ir de rebajas?"

Maribel Verdú, durante la presentación de la nueva campaña de rebajas de El Corte Inglés, de la que es imagen-

Precisamente una de esas aventuras extracinematográficas es convertirse en imagen de las rebajas de El Corte Inglés. Una campaña ambiciosa que la propia actriz presentó radiante este jueves en Madrid recordando que no es la primera vez que colabora con estos grandes almacenes. Y es que para sorpresa de muchos, Maribel ya posó para esta casa cuando todavía era una niña. "Tenía 13 años y fue antes de ser actriz", ha recordado en el acto. "Hice el catálogo de la vuelta al cole peinada con trenzas y uniforme para ir a clase".

Muy lejos desde luego queda ya esa niña convertida ahora en mujer de éxito intachable. Y es que no hay nadie que no haya caído rendido a los pies de la actriz después de haberla visto interpretar a la madrastra de Blancanieves en la película muda de Pablo Berger que, por cierto, parte como favorita a los Goya con 18 nominaciones.

Pero a la Verdú este reconocimiento no se le ha subido a la cabeza. O al menos no lo suficiente como para no reconocer que le gusta mucho ir de rebajas. "¿Quién no compra ahora mismo en las rebajas aprovechando esos descuentazos?", ha reconocido en un acto cómplice con los asistentes a la rueda de prensa. "A mí desde luego me encantan. De hecho, este año estoy pendiente de unos botines como los del anuncio, aunque también quiero llevarme a casa algún abrigo, zapatos y alguna chaqueta".

Normal que el lema elegido para esta campaña haya sido 'Pídeselo a las rebajas'. Maribel, desde luego, merece que sus deseos sean realidad. Después de los papeles que nos ha regalado en películas como 'La buena estrella' o 'El laberinto del fauno'; o de convertirse en la actriz española más nominada a los Goya (nueve veces ha sido candidata) imposible decirle que no a lo que nos pida.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana