Pasión por Sevilla

Escucha Pasión por Sevilla en directo

Pasión por Sevilla

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

El recuerdo sonoro a García Márquez

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

MooRER, la elegancia desenvuelta

ALBA MORÁN   13-12-2012 - 13:37 CET

No hay nada más exclusivo que alcanzar la comodidad a través de la elegancia. Y de eso saben mucho los responsables de Moorer, una firma italiana muy innovadora que ha con éxito el reto de diseñar moda de abrigo apta para cualquier ambiente hecha con materiales tecnológicos y prendas de clara informalidad sportwear.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

De hecho, la convicción de que la forma y la funcionalidad deben caminar siempre de la mano ha sido desde el principio la piedra angular de la filosofía sobre la cual ha estado fundada la compañía. De ahí que todas las prendas Moorer sean garantía de confortabilidad, elegancia y, sobre todo, calidad.

Para ello se ayudan de las materias primas de más alto nivel. Así, los exteriores son siempre tejidos de gran nivel técnico, impermeables y muy ligeros, fabricados en Japón. En el interior se trabaja con verdadera pluma de oca al 93% de concentración que aseguran la conservación de la temperatura térmica ideal del cuerpo hasta en ambientes de 30 grados bajo cero.

Capítulo aparte merecen los accesorios de las prendas MooRER. Galvanizados de la más alta calidad para cierres y cremalleras garantizadas de por vida, bolsillos accesibles desde fuera para evitar que tengamos que abrir la prenda en condiciones de frío extremo, cortavientos en bocamanba, capucha interna y lujos cuellos con piel de castor, marmota o conejo.

En defintiva, que con los abrigos Moorer, que puedes encontrar en El Corte Inglés de Serrano, se acabó para siempre lo del "ande yo caliente, ríase la gente".

Webs de PRISA

cerrar ventana