La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

PUNTO SER PARTIDO

Lo que hay que oir

PUNTO SER PARTIDO

¿Por qué se elige a Gala León como seleccionadora?

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Al patio de butacas, en familia

PRADO CAMPOS   27-12-2012 - 19:53 CET

Con muchas vacaciones todavía por delante, se imponen las propuestas culturales para toda la familia. Porque sí, es posible que padres y niños disfruten juntos en el patio de butacas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Blancanieves Boulevard

El clásico cuento de Blancanieves se traslada para toda la familia a los años 20 a ritmo de jazz, rock, soul, pop e incluso dance, funky y hip-hop-

Blancanieves Boulevard

Premio MAX 2007 al Mejor Musical y Premio del Teatro Musical 2010 al Mejor Musical del año, Mejor Actriz Revelación para Miriam Madrid, Mejor Actor Revelación para Jacobo Muñoz, Mejor Actriz de Reparto para Fanni Alcázar y Mejor Diseño de Sonido. Con estas credenciales, el clásico cuento de Blancanieves se traslada para toda la familia a los años 20 a ritmo de jazz, rock, soul, pop e incluso dance, funky y hip-hop. Entre gánsteres, políticos corruptos, reporteros ambiciosos y divas emergerá Bianca, una joven huérfana con una voz prodigiosa que pondrá en jaque a la estrella de los escenarios Bárbara Milton. Mucha música y glamour para disfrutar de esta historia universal hasta el 3 de enero en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Sonrisas y lágrimas, el musical

Hasta el 7 de febrero se canta y baila en el Teatro Coliseum de Madrid la mítica historia de la familia Von Trapp. Un musical inspirado en la película protagonizada por Julie Andrews que no deja ni a padres ni a niños indiferentes. Canciones inolvidables con una puesta en escena adaptada al formato de gran musical y una gran factura artística que redondea un elenco de prodigiosas voces entre las que sobresalen las de Silvia Luchetti (María), Noemí Mazoy (la Madre Abadesa) y Carlos Hipólito (capitán Von Trapp). Casi tres horas para disfrutar en familia y si, además, compráis las entradas con la tarjeta de compras de El Corte Inglés tendréis refresco y palomitas de regalo.

Alegría

Tres variables y una incógnita fácil de despejar. Navidad, magia y Cirque du Soleil, tres sinónimos que no podéis perdeos estas fiestas. Los hacedores de ilusiones de origen canadiense vuelven a España con Alegría, una oda barroca y visual a la energía, la felicidad y la fuerza de la juventud. Se acaban de marchar de Madrid, hasta el 6 de enero están en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 13 al 20 de enero recalarán en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna (Tenerife) derrochando sus coreografías y acrobacias imposibles, su perfección visual y su rica y elaborada puesta en escena. Pura magia para los sentidos.

Circ de Nadal

Revival para los adultos y descubrimiento para los peques. No hay tradición más arraigada que ir al circo por Navidad y más si lo hacemos de la mano de los míticos payasos de la infancia de varias generaciones. Hasta el 6 de enero, Fofito y Mónica Aragón esperan a todas las familias en su carpa de Nou Campanar de Valencia con un espectáculo en el que no faltarán payasos, animales, risas y todas las canciones con las que hemos crecido. E hilando el circo, otra propuesta más pero de corte contemporáneo y vanguardista pero igualmente clásica entre los madrileños: el espectáculo Navidades en el Price. Hasta el 6 de enero, junto a Maya y Darío y a base de acrobacias, número aéreos, poesía hecha con arena, descubriremos el circo como lo que es, un juego imprescindible.

Constelaciones

Son especiales, bellos y exquisitos. La factura técnica de la compañía de danza contemporánea para niños Aracaladanza es impecable y de lo mejor que se puede ver. Aunque acaban las funciones el 30 de diciembre en el Teatro de la Abadía de Madrid, haced lo posible por ir a ver su última creación. Constelaciones es una preciosa obra inspirada en Joan Miró que cierra la trilogía iniciada con Magritte y El Bosco. Los trazos potentes, los rojos vibrantes, los amarillos enérgicos, los azules y los negros de la mano del pintor catalán se convierten en movimientos, en luces, en formas y en sonidos en este montaje que no pretende sino ser un sueño evocador y estimulante para la imaginación.

Alegría, del Cirque du Soleil

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana