Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

EL VIRAL

Lo que hay que oir

EL VIRAL

'Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

¿Quién dijo tripa?

RAFA MURILLO   09-01-2013 - 11:30 CET

Después de los excesos navideños llega el momento de enfrentarse a la realidad, o lo que es lo mismo, a esos kilos de más que hemos cogido, para qué negarlo, con mucho gusto. Por eso no es casualidad que los gimnasios estén a rebosar estos primeros días de enero, o que los parques estén más concurridos que nunca por corredores dispuestos a lo que sea para llegar al verano lo más en forma posible.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
¿Quién dijo tripa?

Force, con Tuson Ballou para Biotherm Homme-

Pero en cuestión de belleza nunca está de más tener una ayuda extra, sobre todo cuando se trata de mejorar zonas tan difíciles para el hombre como el abdomen, que necesita de ejercicios muy específicos para tonificarse. Una buena tabla de abdominales, además de alguna sesión de cardio, son la clave para conseguir un vientre plano. Un objetivo que se cumplirá antes de lo previsto si además lo combinamos con cremas reductoras para hombre como las que aquí te presentamos.

Gel reductor Abdo Fermeté de Clarins. Este gel azul cielo, fácil de aplicar, fresco y nada graso, dispone de una fórmula innovadora exclusiva para hombres a base de poderosos principios activos como la cafeína asociada con la " Adiposlim", que acelera la eliminación de las grasas; y el bocoa de los bosques de Guayana, que reafirma los abdominales.

Tratamiento reductor Expreslim de Jeanne Piaubert. El primer tratamiento reductor para hombre específico antimichelines promete resultados visibles a partir del octavo día de uso. Para ello utiliza la cronobiología de doble efecto, es decir, de un suero de día que contiene un complejo de poderosos activos que liberan, drenan y queman las grasas contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de los músculos, y otro suero de noche que impide que las grasas se acumulen.

Gel corporal reafirmante Abdosculpt, de Biotherm Homme. Sin duda, el gran clásico de los geles reductores para hombre. Su actuación se localiza en zonas específicas del cuerpo como la cintura, que se tonifica y se pone más firme gracias a un concentrado de ingredientes vegetales naturales que favorecen la eliminación de la grasa y la reducción de la piel de naranja. Además es muy refrescante.

Gel reductor Terapia Vital, de La Botica. Esta firma cosmética española presume de conseguir excelentes resultados utilizando solo flores, plantas y esencias naturales, y su gel eliminador de grasa localizada no es una excepción, ya que con su uso se mejora la elasticidad y firmeza de la piel en caderas, muslos y brazos.

Gel SMN body creator abdomen toning de Shiseido. De efecto refrescante y textura nada pegajosa, este tratamiento intensivo en gel es capaz de rediseñar el abdomen y otras zonas del cuerpo que sufran pérdida de firmeza tratando la piel a nivel celular, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortaleciéndola frente a los signos de la edad.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana