Yo también quiero ser un beat

Dockers lanza una colección cápsula inspirada en el estilo clásico de los años cincuenta y sesenta

MARIO SUÁREZ   19-04-2012

Pantalones ligeramente remangados, gafas oscuras, suaves camisas que se perfilan y se escapan de la cintura, botones desabrochados y un pitillo de canalla en la comisura de los labios

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Dockers en distintos tonos

Dockers en distintos tonos- (DOCKERS)

El estilo clásico masculino de la década de los cincuenta y sesenta que tuvo su auge en San Francisco, el estilo de la generación beat, hace su aparición esta primavera-verano 2012.

La responsable es la firma Dockers, que ha lanzado por primera vez una colección cápsula (de venta limitada) inspirada en esta romántica, irónica y postmoderna estética.

Dockers Art of Khaki es el nombre de esta línea de planteamiento nostálgico y relajado, que incluye una gama premium de pantalones chinos Alpha Khaki (más estrechos) con lavados más salvajes, camisetas destartaladas, prendas desgastadas... Una iconografía vintage que representa estos maravillosos años de libertad y explosión cultural.

Pero también hay accesorios, como las demandadas pajaritas, las siempre necesarias gafas de sol o una línea de bolsos de cuero de fin de semana.

En definitiva, una colección que emana personalidad, actitud salvaje y hasta recuerdos que todavía no hemos vivido.

  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana