La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

LA VENTANA

Lo que hay que oir

LA VENTANA

El humor de El Recreo: 'Josep el chocolater'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Regalos para todos los gustos

PRADO CAMPOS   14-12-2012 - 10:59 CET

La Navidad es tiempo para estar en familia y también es sinónimo de regalos. El problema es que a veces tenemos tantos que ir a comprarlos, más que una actividad divertida, se convierte en un verdadero suplicio.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Propuestas de regalos para él

Propuestas de regalos para él- (C.T.)

Más allá de los juguetes para los niños y de las sempiternas corbatas, bolsos, pañuelos o pijamas, y para hacernos más fácil la tarea de encontrar algo útil y original, esta Navidad también puedes optar por objetos de decoración y gourmet de lo más útiles aptos para todos los gustos.

Para ellas

Un té de tarde. Un par de finas tazas de té o una unipersonal para que ellas disfruten de un buen té para desayunar o después de comer. Un regalo original con el que seguro que aciertas.

Diseño en tu sillón. Elegante, moderno y con un diseño vintage. Puedes regalarle este sillón de madera de pino con respaldo en capitoné y patas en decapé a cualquier mujer para que redondee su dormitorio o el salón. Y además puedes elegir entre muchísimos colores para que no desentone con la decoración de la casa.

Aromas del hogar. Sencillo y práctico es este difusor de aromas con un diseño elegante y discreto perfecto para que cualquier rincón de la casa desprenda su aroma favorito.

Decora tu casa.Un farol de bronce también puede ser un regalo ideal para cualquier mujer. Con un aire retro y un diseño moderno, puede completar el toque vintage de tu salón o dormitorio.

Para ellos

Set de coctelería. Un regalo estupendo para los amantes de Dry Martini y el Bloody Mary es este set de coctelería compuesto cinco piezas hechas en acero inoxidable para preparar esta Navidad los mejores combinados.

Set de sacacorchos. Otro regalo para los gourmets que adoran el vino. Un completo y útil set de tres sacacorchos de acero inoxidable y zinc para que estas fiestas degustéis los mejores caldos.

Sillón relax. ¿Por qué no regalar un momento de tranquilidad? Dedícale un rincón cómodo, sencillo y relajante en el que pueda disfrutar de un buen libro y una película con este sillón relax con cabezal regulable de madera de pino y haya con patas metálicas.

Tabla de quesos. Hecha en madera de bambú y cristal, esta tabla giratoria de quesos es ideal para cualquier reunión en la que maridar queso, un buen vino y una mejor compañía.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana