Sucede lo mismo en el caso del calzado: cuando llevan años siendo un producto estrella es por algo.
Alpargatas de cuña de Fórmula Joven- (EL CORTE INGLÉS)
Las alpargatas llevan años siendo las reinas de los veranos. Casi todo el mundo tiene un par de ellas en casa, en cualquiera de sus variedades: planas, de cuña, cerradas, abiertas, imitando una sandalia, de colores, en tonos neutros...las alpargatas son un clásico que no solamente no muere, sino que adquiere más peso cada verano.
Y es que es en esta época estival cuando este calzado es protagonista. Son cómodas, son asequibles, y sobre todo, triunfan igualmente para bajar a la playa como para ir a la terraza más in de la ciudad. Todo vale con ellas, porque son un calzado casual y elegante: todo depende de cómo las acompañes.
Un pantalón blanco con estas cuñas de esparto de Gloria Ortiz, con print animal, y una blusa adecuada es un look perfecto para una cena veraniega.
Las de cuña arrasan en todas las edades, desde que una puede permitirse un poquito de altura, mientras que las planas son más informales pero claro está, más cómodas y válidas incluso para niñas, como estas de Mustang. Basta un vestido y un sombrero para tener el mejor look de la playa.
Alpargatas planas de Mustang
Alpargatas de Gloria Ortiz